LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar recibió un saludo por el Día de la Madre que causó sorpresa

La modelo compartió el momento en sus redes sociales.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 14:55

Los saludos por el día de la madre ayer estuvieron a la orden del día. Los famosos se volcaron a las redes para celebrar la fecha especial y muchos de ellos compartieron lindos comentarios hacia sus parejas, madres y hermanas. Algunos llamaron la atención por las fotos retro que postearon, pero, en el caso de Luciana Salazar, causó asombró por el mensaje que recibió.

Luciana Salazar junto a Matilda, su única hija.

El saludo por el día de la madre que subió Luciana Salazar a sus redes llevó a que una de las cuentas de Instagram más conocidas de chimentos, “Gossipeame”, se hiciera eco de la situación: “Esto es un montón. Luli automedicándose Feliz día de la mami desde la cuenta de Matilda y reposteándose”, escribió junto a varios emojis de risas. Es que la modelo le abrió un perfil a su hija, donde suele subir los looks de la niña, las actividades que realiza. Y ahora, también, se autoenvió un saludo.

Luciana se autosaludó el día de ayer.

Luciana Salazar usó la cuenta de su hija para publicar una foto de ellas dos a la que agregó un comentario: “Feliz día, mami”, escribió. Musicalizó la historia con una canción de John Lennon, “Woman”. La actriz, además, compartió otra imagen junto a Matilda en la que se explayó sobre la celebración del día de ayer: “Felicidades a todas las mamás que crían, miman, enseñan, luchan y se desviven por sus hijos cada día. Gracias Matu por ser la realización de mi más grande sueño, ser tu mami y enseñarme el amor más grande que se puede llegar a sentir. Verte crecer es un aprendizaje diario cargado del inmenso amor que trajiste a la vida de todos”, reflexionó.

Foto que compartió Luli por el día de la madre.
Luciana celebró el día de la madre junto a su hija.

 

Luciana Salazar, en problemas con sus vecinos

De acuerdo a las versiones que trascendieron, la modelo se habría negado a dejar entrar a los electricistas en el edificio en el que vive para que arreglen una perdida de agua que sufría. Esto causó molestias entre sus vecinos. En “Intrusos”, que se emite por América TV, hablaron de este enfrentamiento entre Luciana Salazar y el resto de los residentes.

“A su vecina le saltó el disyuntor 7 veces. En el grupo de WhatsApp de los vecinos, se origina el conflicto. Acá cuentan todo. La vecina, ya podrida, dice: ‘le estoy pidiendo a Salazar que me deje entrar a su vivienda porque necesitan ver qué pasa para resolvérmelo”, reveló Maite, una de las panelistas del ciclo televisivo. Y agregó: “El electricista quería entrar y ella decía: ‘No puedo dejar entrar a nadie porque estoy sin ropa”. Finalmente, los vecinos decidieron llamar a un abogado y se documentó todo con un escribano. Habrá que esperar a ver cómo se resuelve el conflicto entre Salazar y los residentes del lujoso edificio en el que vive.

Otras Noticias