Cande Tinelli

Luego de la ola de rumores, la palabra de Cande Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli habló con el periodista Pablo Montagna.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 14:58

En días pasados, Coti Sorokin sorprendió al anunciar que se casaría con Cande Tinelli, pero sin profundizar demasiado en el tema. Para ser exactos, antes de finalizar el show musical que recientemente realizó en España, el artista dijo: "El año que viene, me caso yo".

Ahora bien, después del revuelo que la noticia generó, el periodista de La Nación y locutor de Radio Rivadavia, Pablo Montagna, contactó a la hija de Marcelo Tinelli para que contara los detalles al respecto.

Sin embargo, al ser consultada por los dichos que hizo públicamente su actual pareja, Cande Tinelli dijo lo impensado. Puntualmente, Pablo escribió mediante su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: "Me dijo que fue un chiste de Coti el anuncio de que se casan". 

En ese contexto, Montagna subrayó un textual de Cande que decía: "Lo dijo en chiste, siempre dice esas cosas en los shows" y, posteriormente, el periodista bromeó con Marcelo: "No tenemos casamiento Tinelli".

 

Cande habló de la reconciliación de Coti

Antes de que los rumores sobre la boda surgieran, Cande y Coti enfrentaron una importante crisis de pareja e, incluso, ella misma contó que estaban distanciados por algunas diferencias que tuvieron entre ambos.

A pesar de lo grave que pudo o no ser la pelea que sostuvieron en su momento, la hermana de Mica y Coti se dieron otra oportunidad.

"Las relaciones hay que trabajarlas. A estas generaciones como que les cuesta sostener algo, hay poca tolerancia, poca paciencia y hay que aprender a trabajarlo", expresó Candelaria en una nota con "LAM".

Asimismo, la influencer reflexionó: "Hay que aprender a amar lo que a esa persona le falta. Hay que intentar pelearla, para mí ese es el secreto de las relaciones".

Candela Tinelli y Coti tienen más de 3 años de relación.

Ya para finalizar, Cande develó que no tiene intenciones de estar sin alguien a su lado en un corto o mediano plazo: "Nosotros sabíamos que iba a pasar porque somos así, peleones, pero bueno. Yo amo estar en pareja, no me gusta la soltería, no es lo mío". 

Otras Noticias