SUSANA GIMÉNEZ

Mecha, la hija de Susana Giménez, reapareció después de su problema de salud

Después de recibir un susto, Mercedes compartió un mensaje para la figura de Telefe .
lunes, 17 de octubre de 2022 · 00:12

Susana Giménez comenzó octubre con el pie izquierdo, ya que se viralizaron unas fotografías en "LAM" donde se la vio acompañando a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, a una clínica privada. Según comentaron en el programa de Ángel de Brito, debieron internarla de urgencia.

"Hablé con Mecha hace unos minutos para preguntarle qué pasaba, porque es raro verla a Susana en una clínica, pero, en este caso, fue en rol de madre a acompañar a su hija, que sentía algunos mareos, y, finalmente, por lo que le dijeron en esta primera consulta, tenía problemas con los otolitos", comentó el conductor de América TV sobre la única hija de Susana Giménez. Luego, el periodista aclaró que la figura de Telefe está en perfectas condiciones: "Eso es lo que le ocasiona mareos a Mecha, no a Susana, que está perfecta. Los otolitos te descontrolan el tímpano".

El recuerdo de Susana y Mercedes en las redes.

"Son las que controlan el equilibrio, si se empiezan a descontrolar, eso provoca los mareos en la persona", aclaró en ese momento Yanina Latorre. Luego, Ángel comentó que la hija de Susana Giménez estaba realizándose estudios y, tras recibir el tratamiento adecuado, podía estar en su casa ya medicada.

En este domingo del Día de la Madre, la famosa estrella subió un video en el que compiló varias fotografías junto a Mecha y, de fondo, se escuchó la canción "Cuenta conmigo", de Bruno Mars. De inmediato, sus fanáticos le regalaron miles de likes y las felicitaron a ambas por esta fecha tan especial.

Por su parte, Sarrabayrouse reapareció en su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un tierno mensaje a Giménez: "¡Feliz día a la mejor mamá del mundo! Te amo". En la imagen retro se la pudo ver a Mecha embarazada, aunque no sabemos si de Lucía o de Manuel Celasco.

 

Un final feliz para Susana Giménez

Después de muchos años de televisión, la diva de los teléfonos regresó a las tablas y arrasó en Punta del Este con "Piel de Judas", una obra de teatro muy popular y aclamada que representaba un gran desafío para ella por presentarse por primera vez en Uruguay.

Susana junto a Antonio Grimau.

Afortunadamente, las funciones estuvieron agotadas y todos aclamaron la actuación de la exvedette, que, por el momento, no tiene pensado regresar a un programa diario en la televisión. Con la producción de Gustavo Yankelevich y un elenco de lujo, Su volvió a sentir el amor del público: "Amo el teatro. ¡Soy feliz!", expresó.

Otras Noticias