NUESTRO AMOR ETERNO

"Resulta muy difícil": la difícil confesión de Asli Enver, la protagonista de "Nuestro Amor Eterno"

La reconocida actriz turca confesó el problema que acarrea de pequeña.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 02:30

Reconocida en nuestro país por su protagonismo en "Nuestro Amor Eterno", Asli Enver ganó trascendencia mundial por su talento en la interpretación, motivo por el cual se convirtió en una de las actrices más famosas de Turquía. 

La protagonista de "Nuestro Amor Eterno" sorprende a propios y extraños por la solidez en sus actuaciones. Aunque más de uno no lo sepa, la reina de la telenovela otomana quiso confesarles a sus seguidores un insólito trauma que la acompaña desde sus primeros años de vida.

"Nuestro Amor Eterno" es de las ficciones favoritas de la TV argentina.

En tren de confesiones, la estrella de la ficción turca reveló que tiene dislexia y, por ello, tiene dificultades para leer. "Solía tener problemas con esto cuando era niña, pero con los años me di cuenta de que no es un defecto", explicó en una entrevista.

La estrella de "Nuestro Amor Eterno" explicó cómo lleva la dislexia. "Resulta muy difícil leer, pero con el tiempo podrás solucionarlo con las tácticas que más te convengan. Leo subrayando los escenarios e inmediatamente memorizándolos. Con la práctica, de alguna manera encuentro el propio camino", señaló la londinense.

La telenovela promedia 7.5 puntos de share semanalmente.

Luego de hacer estas confesiones al portal "Hurriyet", Asli Enver se ganó la ovación de sus colegas y admiradores por reflejar el trastorno que la acompaña.

 

Un gran desafío

Tras el fenómeno de "Nuestro Amor Eterno", Asli Enver está embarcada en un proyecto que despierta muchas expectativas. La artista de 38 años será parte de la adaptación turca de "La Chica que Limpia", una reconocida serie policial argentina que se ha visto por streaming.

Firat Tanis, Adem en "Nuestro Amor Eterno", será coprotagonista en este nuevo proyecto.

Según informaron los tabloides turcos, las filmaciones de esta serie van a empezar el próximo mes, y se espera que FOX Turquía estrene la serie a comienzos de 2023.

Otras Noticias