MARCELO TINELLI

Revelaron cómo se siente Marcelo Tinelli con su éxito en El Trece

Una figura muy cercana al conductor reveló algo sorprendente.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 23:39

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más queridos y conocidos de la televisión argentina, y se muestra feliz con su nuevo proyecto, "Canta Conmigo Ahora", el cual ya está llegando a su final. Con la presencia de 100 jurados y parte de su familia, como Candelaria Tinelli y Luciano "El Tirri", el conductor se luce en la pantalla de El Trece.

En esta oportunidad, El Tirri charló en el ciclo radial "Por si las Moscas", por La Once Diez, y sorprendió con lo que contó sobre Marcelo Tinelli. Aparentemente, el conductor de "Canta Conmigo Ahora" estaría fascinado con este nuevo formato televisivo. 

Marcelo Tinelli, en "Canta Conmigo Ahora".

"Marcelo encontró su formato ideal, ya no se ve en el #Bailando. El programa está en la calle y se nota", dijo el primo de Marcelo Tinelli en la entrevista. El locutor se muestra muy satisfecho y orgulloso del ciclo que logró cautivar a miles de personas. 

Luciano "El Tirri" habló en "Por si las Moscas".

Cuando le consultaron por cómo evalúa a los participantes del programa, dijo: 'yo a veces evalúo la entrega de los participantes no si da la nota'. Además, aseguró: "No es común la alegría constante en la que vivimos en Canta Conmigo Ahora. En el jurado no hay egos"

Tinelli junto a Lorenzo, su hijo menor.

"El ganador de 'Canta Conmigo Ahora' tiene que estar comprometido con el programa", agregó el famoso influencer que acompaña desde siempre a Tinelli. Además, aseguró que la relación que tiene con Marcelo es excelente y que 'puede hablar de todo'. "Nuestra relación es increíble", cerró el primo del conductor del programa televisivo que atrajo a miles. 

Otras Noticias