SUSANA ROCCASALVO

Susana Roccasalvo confirmó lo que se pensaba sobre la pareja de Santiago del Moro

La conductora de El nueve habló del animador del momento.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 12:10

Finalmente, “Gran Hermano” debutará hoy a las 21.45 en la pantalla de Telefe, por lo que hay una gran expectativa sobre cómo funcionará esta nueva emisión y cómo será la conducción de Santiago del Moro. En los últimos tiempos, el presentador del canal de las pelotitas recibió varios elogios de sus colegas, entre ellos, Susana Roccasalvo.

La conductora de “Implacables”, que se emite por El Nueve, contó algunos detalles desconocidos de Santiago del Moro. Es que él mantiene un bajo perfil en cuanto a su vida privada. “Yo a ellos los conozco hace muchos años, sobre todo a María, y he tenido mucho contacto con la familia de ella antes de que Santiago sea famoso. Y ellos se conocen de toda la vida, hace más de veinte años que están juntos”, reveló Susana Roccasalvo.

La periodista siguió en la misma línea y agregó: “Lo que el público conoce ahora de la mujer de Santiago. ¡No es una mujer que conoce hace diez años! Ellos se conocen desde hace muchísimos años, de muy jovencitos, entonces te ven crecer. Primero, cuando el famoso vuelve a casa, tiene que dejar la fama afuera, porque sino, no es posible”. Susana Roccasalvo puntualizó: “Pero como ella lo vio crecer, ella es parte de su fama. Entonces está muy bien que ella lo ponga en casilla, porque este es un medio que te separa de tu familia, amigos, te va absorbiendo. Él es familiero porque, también, tiene en su casa una mujer que lo baja”.

Santiago, junto a su mujer de toda la vida.

A lo que se refería Susana Roccasalvo es a que Santiago del Moro lleva en pareja con María José Sánchez tres décadas. Se pusieron de novios cuando ambos eran adolescentes en su pueblo y vinieron a probar suerte a Buenos Aires. Si bien nunca se casaron, tienen una de las relaciones más afianzadas de la farándula. El animador de “El club del Moro” tiene tres hijas con ella.

El conductor de Telefe, en familia.

 

Santiago del Moro habló de todo en “Implacables”

El magazine de espectáculos de El Nueve conducido por Susana Roccasalvo le hizo una nota a Santiago del Moro, quien contó todo lo que se viene con el estreno de “Gran Hermano”. “Debutamos el lunes (por hoy). El ganador se llevará 15 millones de pesos y habrá premios sorpresa importantes”, contó el presentador.

“Habrá emisiones de lunes a lunes. Vamos con todo. Yo voy a estar de lunes a jueves y los domingos, que será la gala de expulsión”, puntualizó del Moro. Y detalló: “Creo que todo lo que hice me sumó para llegar hoy a ‘GH’”.  

Otras Noticias