Telefe

Un figura de Telefe reveló lo que era un secreto a voces en el canal

La persona en cuestión se refirió a directamente a lo sucedido en "¿Quién es la Máscara?".
lunes, 17 de octubre de 2022 · 15:58

Tras el fin de "¿Quién es la Máscara?", Roberto Moldavsky rompió el silencio y reconoció el secreto a voces que rondaba por los pasillos de Telefe y resonaba en las redes sociales.

Antes de abordar en dicha revelación, es importante acotar que Roberto era uno de los investigadores del formato, por lo que, puede afirmar o desmentir los comentarios que han hecho sobre "¿Quién es la Máscara?" dentro y fuera del canal de las pelotitas.

En ese contexto, Roberto dialogó con "Intrusos" y, durante la charla, admitió lo que ya muchos suponían: "Esperábamos que midiera más. No fue un fracaso, midió lo que midió, pero bueno, yo lo hubiera puesto en otro horario".

Según Moldavsky, la idea principal era transmitir un espacio para verlo en familia, pero finalmente la hora no estuvo acorde con eso: "Sé que esto me va a traer algún quilombito, pero es un programa familiar. Para mí era otro horario, porque ya a las 11 los niños están durmiendo".

Las principales figuras que estuvieron al frente de "¿Quién es la Máscara?". 

Además, la figura de Telefe acotó que quizás las emisiones de "¿Quién es la Máscara?" debían lanzarlas en un formato semanal: "Hubiera sido un golazo fuerte".

Después, a Roberto le consultaron si un ciclo con más picante hubiese recaudado un mejor rating y este respondió: "Yo, en lo personal, no quería un programa con chicanas y se lo dije a Telefe, no vengo a chicanear, vengo a reírme".

Por último, pero no menos importante, el humorista dejó caer que sus declaraciones le traerían conflictos con el canal más visto de la Argentina: "Yo sé que la gente de Telefe me está pegando en estos momentos, pero tengo que decirlo porque es lo que pienso". 

 

La importante crítica de Ángel de Brito

Luego de que se visualizara en la pantalla chica el fin de "¿Quién es la Máscara?", Ángel de Brito realizó una importante crítica contra Telefe

En principio, el presentador de televisión deploró el show final que realizaron en el formato: "Para un cierre de ciclo este musical es un choreo. Se juntaron y cantaron, algo más ensayado para un programa que se preparó tanto, donde hay un presupuesto importante, porque todas estas figuras no están por tres centavos ahí" comentó en "LAM".

Segundos más tarde, Ángel acotó: "Podrían haber pensado un poco más". Además, el periodista destacó que dentro de Telefe no habrían reconocido el valor de sus estrellas: "Me parece que acá se improvisó un poco, fue un final bastante pobre para Natalia Oreiro que es una mega figura, para Karina y todos los que participaban de esto. Y, después, Fernando Dente, el ganador más aburrido del reality".

Otras Noticias