Robertito Funes Ugarte

“A ver si sos tan cocorita”: la molestia de Robertito Funes Ugarte tras su debut en Telefe

El periodista tuvo un fuerte cruce con una colega en Twitter.
martes, 18 de octubre de 2022 · 23:44

Ayer, en la pantalla de Telefe, comenzó una nueva edición de “Gran Hermano”, uno de los realities más importantes del país. Los encargados de recibir a los participantes del certamen en una especie de alfombra roja fueron Robertito Funes Ugarte y Wanda Nara, quienes muchos aludieron que no había mucha onda entre ellos. Una de las notas que habría hecho hincapié en este tema fue la que publicó la periodista de La Nación, Milagros Amondaray.

Hace unas horas, Robertito Funes Ugarte le brindó una entrevista al ciclo “Por si las Moscas”, el cual se emite por La Once Diez, en la que se refirió a este tema. “Habíamos ensayado y pautado muchas cosas y por el rigor del momento salieron otras. Con Wanda hubo mucho feeling y química de entrada”, comentó el periodista.

Igualmente, la exfigura de C5N lanzó: “Ahora ‘Gran Hermano’ va por otro lado. Leí las críticas. Hubo una específica que decía que no hubo química, feeling entre Wanda y yo, y es mentira. Con Wanda hubo onda de entrada. Me molestó. Ella es ocurrente, es graciosa. Yo estuve con una mujer que me pareció muy divertida. La pasamos genial. No se pretendía más que hacer la recepción. La gente está acostumbrada en que todo pasado fue mejor, y el ahora es el ahora, el momento. Me molestan los periodistas que no te llaman para ver qué onda”. En ese instante, algo indignado, Robertito Funes Ugarte hizo mención al artículo de Amondaray.

En una cita que publicó La Once Diez sobre la nota de Robertito Funes Ugarte en su Twitter, fue la misma periodista de La Nación quien se manifestó. “Creo que los periodistas somos libres de opinar sobre el producto que vemos, a veces no es lo mismo lo que se ensaya y se genera que lo que se transmite. Lo aclaro porque mencionaron mi nombre, saludos”, expresó Milagros.

Sin ánimos de que el tema quede ahí, Robertito Funes Ugarte le contestó de manera contundente. “Querida mía, fue malintencionada tu nota, lo dije públicamente en ‘Moskita Muerta’ y te lo repliqué ‘por privado’, cero código, te gusta el conventillo, a mí no. Me llamás por teléfono y por lo menos me preguntás qué onda con Wanda, que fue la mejor, no como nos trataste”. Además, la figura de Telefe agregó: “Fuiste misógina y burlesca, y cero “sorora” para con mi compañera y obvio conmigo, a eso le llamás una crítica. Llamás y mínimamente una pregunta, hacés periodismo, 1er materia. Abrazo y suerte”.

 

Robertito habría amenazado a su colega

Amondaray sobrepasada por la situación que le tocó vivir, decidió postear una conversación que tuvo por privado con Robertito Funes Ugarte. “Después de escribir un artículo de opinión totalmente inofensivo sobre ‘Gran Hermano’ en el que dije que no sentía química entre Wanda Nara y Roberto Funes Ugarte (una apreciación sobre lo que vi), el periodista en cuestión me amenazó por Instagram y me escribió todo esto”, escribió Milagros sobre una captura del chat que tuvo con su colega en Instagram.

En dicha imagen se puede leer a Robertito Funes Ugarte decirle a la joven: “Estimada, la que no tiene química sos vos con vos misma. Desubicada, mal intencionada y misógina. Creés que con tu artículo horrendo sos canchera y filosa, y encima te la das de crítica de cine. Vivís en el ayer, en el pasado, haciendo comparaciones mala leche. Fuiste maleducada y descalificadora. Querida, yo vengo de la gráfica y sé distinguir una buena y una mala pluma, y la tuya es amateur. Te cruzaré en algún momento a ver si sos tan cocorita para decírmelo en la cara. Como buena periodista tendrías que haber llamado al menos y preguntar al respecto. Saludos”.

Otras Noticias