ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Antes de Pampita: quiénes fueron las mujeres que enamoraron a Roberto García Moritán

El empresario estuvo en pareja con figuras muy conocidas.
martes, 18 de octubre de 2022 · 21:06

Roberto García Moritán, empresario y político argentino, pero más conocido como el marido de Pampita Ardohain, una de las modelos más famosas del país. Sin dudas, es una de las parejas más bellas y consolidadas de la farándula. Luego de su dura separación con Benjamín Vicuña, Pampita encontró el amor nuevamente, apostó y se casaron en 2019. 

Como fruto del amor entre Roberto García Moritán y Pampita, nació Ana y siempre enamora a todos en las redes sociales. Pero, si algo quieren saber los fanáticos, es quiénes fueron las mujeres que tuvieron una relación con el empresario tiempo antes de conocer a la flamante conductora de "El Hotel de los Famosos". 

Milagros Brito, exmujer de García Moritán.

Una de las mujeres que formó parte de la vida del empresario Roberto García Moritán fue Milagros Brito, la hija del fallecido Jorge Brito, expresidente del Banco Macro, la cual fue su esposa y juntos tuvieron a Delfina y Santino. Según información de Paparazzi, la empresaria es muy exitosa en el rubro de la construcción y, sin dudas, fue la mujer que marcó la vida de García Moritán. 

Ingrid Grudke.

La modelo Ingrid Grudke es otra de las figuras que habría formado parte de la vida de García Moritán, si bien se supo que pasó algo entre ellos, rápidamente salió corriendo de sus brazos. 

Camila Velasco.

Una de las bellas mujeres que estuvo vinculada con el empresario fue Camila Velasco, la ingeniera industrial, quien decidió alejarse de su mundo como chica Playboy. Según se dijo, entre ellos hubo mucho e incluso convivencia. 

Juana Viale.

Se supo también que la famosa conductora Juana Viale cayó en los brazos del ahora esposo de Pampita, aunque no existen fotos que prueben esa relación. "No fue mi pareja formal, solo salimos un tiempo. Que sea feliz", dijo Viale en alguna entrevista.

Majo Martino.

Por último, la figura que también está en la lista de "novias" de Roberto García Moritán es Majo Martino. "Hubo tres cenas y ningún beso", dijo la periodista en una nota sobre el tema. 

Otras Noticias