GRAN HERMANO

Así fue el debut de "Gran Hermano" por Telefe

El reality de convivencia presentó a los 18 concursantes en una nueva edición.
martes, 18 de octubre de 2022 · 01:47

Este lunes, debutó "Gran Hermano", con la conducción de Santiago del Moro. También, con Wanda Nara y Robertito Funes Ugarte, como encargados de la alfombra roja, y Juariu y Diego Poggi, que serán los host digitales. Como era de esperarse, hubo algunos participantes que llamaron la atención por sus historias de vida y su edad.

Uno de los ingresos llamativos a la casa de "Gran Hermano" es el de Thiago, un joven muy humilde, que se mostró tal cual es y contó cómo es su vida. "Mi mamá me dijo antes de morir: 'Vergüenza tenés que tener si salís a robar', y le hice caso, nunca salí a robar", aseguró en el reality de Telefe.

Santiago es por primera vez conductor de este reality.

"Mi nombre es Thiago Medina, soy de González Catán y tengo 19 años. Trabajo en el Mercado Central: armo, reposito, carreteo o lo que me den para hacer. Cuando no trabajo en el Mercado Central, agarro el carrito y salgo a juntar cartón para hacer mis monedas y así llevar plata para mi casa", se presentó en "Gran Hermano".

Luego, reveló: "A los 8 años, falleció mi mamá y quedamos nosotros dándole para adelante. Lo primero que haría si gano el premio es arreglar toda mi casa, para que mis hermanos tengan una buena comodidad". Y cerró picante: "A mí, de chico, siempre me enseñaron a dar la cara y nunca la espalda. Yo voy a ir de frente y les voy a decir las cosas en la cara".

 

La sorpresa en "Gran Hermano"

Además de Thiago, hubo otro personaje que generó sorpresa en el programa de convivencia por su edad, ya que es la primera vez que ingresa una persona de seis décadas. "Nunca tuve jefes, nunca tuve horarios, nunca nadie me mandó ni me dijo lo que tenía que hacer. En la casa nadie me va a decir lo que tengo que hacer", se presentó Walter.

"Mi nombre es Walter Santiago, tengo 60 años, me dicen 'Alfa' y en la casa voy a ser alfa. ¿Por qué entro en la casa de 'Gran hermano'? ¿Y por qué no?", lanzó, convencido de que será una experiencia inolvidable. "En mi vida hice todo lo que quise, voy a ser el patriarca de la casa de 'Gran Hermano'", prosiguió.

Al ser presentado por Del Moro, el hombre le dijo en tono jocoso sobre su edad: "Yo tengo 20 de blue y 60 de oficial". Y el animador le contestó: "Hoy te veo de 21". Sin dudas, la diferencia de edad con los demás participantes puede ser una ventaja o desventaja para él. ¿Logrará sobrepasar esta barrera?

Otras Noticias