BARBY FRANCO

Barby Franco contará con una presencia sorpresiva en su baby shower

La influencer compartió la linda noticia en sus redes sociales.
martes, 18 de octubre de 2022 · 13:58

Barby Franco está en la última etapa de su embarazo. La modelo espera a su primera hija con Fernando Burlando para fin de año, por esto ya está en los últimos detalles para darle la bienvenida a la niña.

Barby está en la recta final de su embarazo.

Durante toda la gestación, Barby Franco compartió con sus seguidores sus inquietudes, miedos y deseos. La panelista es muy activa en redes sociales y siempre publica cosas relacionadas al embarazo. Ahora, posteó una gran sorpresa para todos los usuarios que supieron acompañarla todo este tiempo.

En una de las tantas historias que publicó con respecto al festejo que se viene, Barby Franco lanzó una encuesta: “Como ustedes son parte de mi vida, qué opinan ¿hago sorteo para que vengan a mi baby shower?”, preguntó la exazafata de “Bienvenidos a Bordo”. Luego continuó: “Sí, estoy loca. Hoy hago el sorteo para que vengas a compartir con nosotras el baby shower y mi cumpleaños”, escribió en su cuenta de Instagram.

El gesto de Barby con sus seguidores.
La sorpresa de Barby.

Barby Franco, además, compartió varios videos donde explicó cómo será la temática de la celebración. La persona encargada adelantó: “Contará con flores en color manteca, blanco y nude, combinadas con algunos elementos de bebés”. Este fin de semana fue la fecha elegida por la mujer del mediático abogado para juntarse con su familia, amigos y quién resulte vencedor del sorteo.

 

Barby Franco celebró el día de la madre

La modelo se sumó a los festejos por el día de la madre y lo celebró por adelantado. Es que Barby Franco aún no se convirtió en mamá, faltan algunas semanas para que eso suceda. Sin embargo, poco importó esto para ella que decidió publicar un emotivo post en su Instagram al respecto.

Una de las fotos que compartió Barby para celebrar el día de la madre.

“Gracias por hacerme sentir esta palabra tan grande que se dice mamá. No nos conocemos aún, pero te siento, te presumo, le cuento a todo el mundo sobre vos. Me imagino haciendo miles de planes juntas. Falta poco para vernos y, el año que viene, festejar juntas. Te amo, mi bebecita”, escribió Barby.

Otras Noticias