ADRIÁN SUAR

Cómo está Margui, la hija de 10 años de Adrián Suar y Griselda Siciliani

El famoso productor y la actriz se muestran felices y orgullosos de la nena.
martes, 18 de octubre de 2022 · 06:30

La historia de amor de Adrián Suar y Griselda Siciliani duró casi 10 años y, como fruto de esa relación, llegó Margarita. La pareja había blanqueado su romance en 2008, pero todo llegó a su fin en 2016. Sin embargo, los famosos continuaron teniendo buena química, sobre todo por su hija en común. 

El famoso productor Adrián Suar suele utilizar sus redes sociales para compartir tanto su vida laboral como personal, al igual que lo hace su expareja, Griselda, quien sorprendió con unas fotos divertidas, con su hija Margarita, en las que usaban filtros en Instagram. 

Griselda, junto a su hija.

Según publicó la periodista Laura Ubfal, la actriz de "Patito Feo" eligió jugar con la nena en las redes y luego subió las imágenes para compartirlas con sus miles de seguidores. Al parecer, la hija del actor Adrián Suar y Griselda no es muy fanática de los posteos, pero durante el domingo del Día de la Madre hizo una excepción, y sus padres se mostraron felices. 

Adrián Suar y Griselda estuvieron juntos por muchos años. 

"Toda la vida con vos, hijita", había escrito Griselda, demostrando lo unida que es con Margarita. La niña hace danza y, aparentemente, es muy fanática del arte, al igual que su mamá. 

Margarita, cada vez más parecida a su mamá.

"Margui", como suelen llamarla, estuvo viviendo un buen tiempo con su papá, Adrián Suar, ya que Griselda estaba grabando escenas de "Bardo", dirigida por Alejandro González Iñárritu. Tal es el buen vínculo que tiene la pequeña con sus dos padres, aunque estén separados hace tiempo, que puede convivir con ambos sin ningún problema. 

Si bien los famosos se conocieron en 2005, cuando Griselda fue convocada para formar parte de "Sin código" (ficción producida y protagonizada por Suar en la pantalla de El Trece), la relación de amor se formalizó en 2008.

Otras Noticias