Mirtha Legrand

El dato desconocido sobre el último programa de Mirtha Legrand

La Chiqui no dijo nada al respecto, pero la confesión del cantante dio de qué hablar.
martes, 18 de octubre de 2022 · 14:50

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión nacional fue un deseo muy fuerte que mantuvo la diva durante todo el 2020, el 2021 y gran parte del 2022, puesto que hace muy poco definitivamente volvió a lucirse. Por supuesto que, tras su desembarco en la pantalla de El Trece, las anécdotas no tardaron en salir a la luz.

De hecho, uno de los grandes condimentos para esto es la nueva lista de potenciales invitados a la mesa de Mirtha Legrand, ya que, en el último tiempo, nuevas figuras acapararon más atención. Uno de ellos es L-Gante, quien sabe hacerse querer por todos sus fanáticos y, obviamente, la señora de los almuerzos no podía dejar de invitarlo.

Mirtha regresó hace unas semanas y estará hasta fin de año en la pantalla.

Recientemente, y en confianza con Marcelo Tinelli, el cantante de cumbia 420 reveló un dato desconocido sobre el programa de Mirtha Legrand del último fin de semana. Todo tiene que ver con la cena y con los nervios.

Antes de visitar a la Chiqui, L-Gante se olvidó de lo más importante: guardar espacio para la cena. “Me había olvidado, comí antes de ir y después volví a comer", así lo contó en la televisión y por supuesto causó la risa de más de uno. De todas formas, Tinelli le dijo: "Está bien, uno se olvida. ¿Qué sabés si te van a dar de morfar? Pensás que tal vez es sanata".

Mirtha y su producción en la mira

Por otro lado y de forma sorprendente, nadie puede dejar de hablar de la nueva situación que atraviesa Mirtha Legrand en El Trece, puesto que Marcelo Longobardi hizo una gran denuncia contra la conductora de “La Noche de Mirtha” luego de que esta recibiera a Elisa Carrió y Hugo Alconada Mon en su mesa.

Marcelo Longobardi.

Los invitados de Mirtha aseguraron que fueron espiados durante el gobierno del expresidente Mauricio Macri y el conductor de CNN Radio recordó que ese no era el espacio para hacer esas acusaciones. Luego, se refirió a una situación anterior en el programa, cuando Natacha Jaitt había denunciado algo grave.

Natacha Jaitt en "La Noche de Mirtha".

"Eso no se hace. A mí me llama la atención de que tanto Carrió como Alconada Mon hayan tenido un problema amnésico”, dijo el periodista y sumó, en referencia a Mirtha y al programa del 31 de marzo de 2018 donde estuvo Jaitt: “Se estaban dirigiendo a la persona que había utilizado estos oscuros mecanismos para denunciar a periodistas de máximo nivel hace un par de años”. ¿Responderá Nacho Viale?

Otras Noticias