VIVIANA CANOSA

El llamativo cambio de look de Viviana Canosa

La famosa conductora sorprendió en las redes.
martes, 18 de octubre de 2022 · 22:01

Viviana Canosa es una de las periodistas más reconocidas y polémicas del mundo del espectáculo y el periodismo. Durante muchos años, cultivó miles de fanáticos y, por otro lado, quienes la criticaron. Luego de su salida abrupta de A24, al renunciar porque le prohibieron emitir un informe que podría haber complicado a Sergio Massa, la famosa dejó de subir contenido a sus redes y ahora reapareció. 

La famosa periodista compartió, a través de su cuenta de Instagram, una foto en donde se la ve en pleno cambio de look junto a su estilista y se mostró muy feliz. "Pasé por @lusoan_peluqueria. Gracias, Fer @ferstriano.glammake.up", escribió Viviana Canosa y sorprendió a los miles de seguidores. 

La storie que publicó Viviana.

La reconocida exconductora de "Viviana con Vos" hace tiempo que decidió dejar el colorado en su cabello y su piel ultra blanca, para pasar al bronceado y al pelo rubio. Otro de los detalles que sumó últimamente Viviana Canosa fue el corte de cabello: ahora opta por uno corto. 

La periodista se muestra feliz en redes después de su polémica renuncia. 

Hace unos días, Viviana estuvo como invitada en TN (Todo Noticias), en el programa "W: ver y rever" del periodista Nicolás Wiñaski, y habló de todo. En el ciclo también estuvo invitado Javier Milei. La periodista no solo habló de su renuncia al programa de A24, sino de su opinión con respecto al gobierno de Alberto Fernández. 

Viviana Canosa. 

Sin dudas, Canosa es una de las figuras más polémicas del ambiente y sorprende con cada paso que da. En su cuenta de Instagram, ya logra tener casi 1 millón de seguidores y demostró tener un gran apoyo por parte de la gente cuando decidió enfrentar a la gerencia del canal con su renuncia. 

Otras Noticias