JORGE RIAL

El mensaje de Jorge Rial, en el día del debut de "Gran Hermano"

El conductor compartió en sus redes sociales su opinión respecto al inicio del reality.
martes, 18 de octubre de 2022 · 09:12

Después de varios meses de espera, finalmente llegó el esperado debut de “Gran Hermano”. Telefe preparó todo para tener una gran noche y así fue. El comienzo del ciclo televisivo fue tendencia en las redes y varios de los exparticipantes y exconductores se hicieron eco de esto: entre ellos, uno de los presentadores más reconocidos del programa, Jorge Rial.

Jorge Rial fue uno de los conductores más emblemáticos del reality.

El periodista que conduce “Argenzuela” le envió un lindo mensaje de aliento a Santiago del Moro en su estreno como animador de “Gran Hermano”. Jorge Rial escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy arranca ‘Gran Hermano’. Un programa que quiero mucho y me dio mucho. Es 'El Reality'. Lo veré como espectador, con la misma alegría que cuando lo conducía. Apostando a que Santiago la va a romper y hará otra temporada histórica. Abrazo a todos los laburantes de Telefe”.

No es la primera vez que Jorge Rial habla de Del Moro. En varias oportunidades, tuvo generosas palabras para con él. Hace unas semanas, en un Vivo que hizo en Instagram, el ex "Intrusos" dijo: “Santiago me llamó el otro día y, la verdad, muy humilde. Me dijo: 'Necesito que me cuentes cómo se conduce 'Gran Hermano'. Lo agradezco mucho, fue para que le diera algunos tips. Yo se los di, pero no le hacían falta. Él lo va a hacer muy bien, con su estilo. Es un gran programa y va a ser un éxito". Y agregó: "Es otra generación, otra época, otro estilo y Santiago ocupa ese lugar perfecto. 'Gran Hermano' necesita otro estilo que no es el mío, en su momento sí lo necesitó y anduvo bien”.

 

Marcelo Polino habló de Jorge Rial y Mariana Brey

Santiago del Moro estuvo invitado al ciclo radial de Marcelo Polino, “Polino Auténtico”, para promocionar el estreno de “GH”. En medio de la charla, el periodista mandó al frente a su colega Mariana Brey. “Santi, ¿sabías que a Mariana le gusta Rial? A ella le gusta Jorge Rial”, lanzó picante. Recordemos que, hace un tiempo, surgieron rumores de un romance entre el conductor de C5N y la panelista.

Polino mandó al frente a Brey.

La ex angelita respondió sobre estas versiones de que estaría en pareja con Jorge Rial: “Polino me difama. No, no. Solo somos compañeros”, detalló y dio por terminado el tema.  

Otras Noticias