Viviana Canosa

El motivo que llevará a Viviana Canosa al exterior

La conductora de televisión esclareció toda la situación mediante las historias de Instagram.
martes, 18 de octubre de 2022 · 13:53

En días pasado, Viviana Canosa informó, mediante las redes sociales, que durante su tiempo lejos de la pantalla chica protagonizará varias conferencias en el extranjero.  

Ahora bien, hace menos de 24 horas, la expresentadora de A24 se hizo presente en las historias de su cuenta oficial de Instagram y, allí, comunicó el primer proyecto que encarará después de desvincularse del Grupo América.

Tal como se muestra en la imagen, este lunes, 31 de octubre, a las 19 horas, Viviana Canosa encarará una "Conferencia Magistral" en Paraguay. Más precisamente, en el Club Internacional de Tenis.

Viviana Canosa se reportó por Instagram.

Después de exponer lo que hará durante el mes en curso, Viviana Canosa remarcó: "Hoy grabo las promociones. Paraguay, allá vamos". Cabe mencionar que la profesional ya había informado sus intenciones de dar charlas fuera del país mientras se concreta su regreso a la pantalla chica y es justo eso lo que hará de ahora en más.

 

El futuro televisivo de Viviana Canosa

Antes de exponer en la web los próximos pasos que dará en el ámbito profesional, Canosa habló con los "Socios del Espectáculo" sobre su regreso a la televisión.

Entre tantos puntos a tratar durante esa charla, Viviana expresó: "Estoy decidiendo a qué canal me voy. Me habían ofrecido arrancar este año, pero había que correr gente. O sea, había que achicar horarios para que yo pudiera entrar y cuando lo pensé bien dije: 'Me parece que no está bueno'".

Viviana Canosa, periodista y expresentadora de A24.

Segundos más tarde, el notero de "Socios del Espectáculo" le consultó la periodista sobre las propuestas que tienen sobre la mesa y, asimismo, preguntó si estas provenían de Todo Noticias, El Trece y La Nación+.

En ese sentido, Canosa no quiso dar mayor información al respecto, pero acotó: "Estoy en conversaciones. Yo trabajo donde la pasó bien. No sé dónde me voy a quedar, porque las propuestas son hermosas y muy parecidas. Lo que me vibre más fuerte va a ser".

Según lo dejó entredicho Viviana, los tres canales estarían interesados en trabajar con ella, pero todavía no se ha tomado la determinación final.

Mientras la situación se esclarece y, como ya se dijo antes, la expresentadora del Grupo América ejecutará varias conferencias de prensa fuera de su país natal.

Otras Noticias