Alberto Cormillot

El nuevo negocio de Alberto Cormillot y su esposa, Estefanía Pasquini

La esposa del médico explicó todos los detalles sobre el proyecto en cuestión en Instagram.
martes, 18 de octubre de 2022 · 16:07

Recientemente, Estefanía Pasquini informó mediante su cuenta oficial de Instagram que junto a Alberto Cormillot, Sergio Verón, Adrián Cormillot encararán un importante proyecto nutricional.

Más exactamente, la esposa del médico publicó tres fotos de una residencia en Campana y, al pie de estas, escribió: "Les cuento que se viene una nueva experiencia única". 

Alberto Cormillot con Estefanía Pasquini.

Después, la pareja de Alberto Cormillot profundizó sobre el proyecto que decidieron realizar en equipo, el cual, por cierto, se llamará Cormillot Apart Center: "Es una experiencia única en tratamientos Wellness. Nuestro principal objetivo es buscar su bienestar acercándolo a una vida saludable, plena y equilibrada".

Asimismo, Pasquini acotó: "Ayudaremos a incorporar nuevos hábitos de alimentación y rutinas que puedan sostener en el tiempo, generando una estructura de apoyo que contribuya a lograr un descenso de peso y un correcto manejo del estrés".

Primera imagen del nuevo negocio de Cormillot.

Luego, la mujer de Alberto precisó: "El tratamiento se desarrolla en un entorno al aire libre, rodeado de naturaleza y espacios verdes que estimulan los sentidos y lo invitan a relajarse".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Estefanía contó que durante el tiempo que cada persona esté en el plan establecido, darán un menú adaptado a los gustos de cada cual. Además, dictarán charlas grupales.

Segunda imagen del nuevo negocio de Cormillot.

Por último, pero no menos importante, la pareja de vida de Cormillot indicó que quienes decidan adentrarse a dicha experiencia tendrán acceso exclusivo a todos los lugares de la residencia, podrán disfrutar de masajes, sauna, estacionamiento y poseerán un plan de alimentación que se entregará el día de egreso.

Tercera imagen del nuevo negocio de Cormillot.

 

Quiénes son los profesionales que darán pie al plan

Tal como lo explicó Pasquini en la información que colgó a través de su cuenta de Instagram, Alberto Cormillot y su hijo, Adrián, (que actualmente comandan la Clínica Cormillot) estarán al frente del programa en cuestión. 

Después, destaca Estefanía, quien también estudió nutrición y finalmente se suma Sergio Verón, profesional que trabaja con la parte física del cuerpo cuando una persona busca reducir medidas o mantener un cuerpo energético y saludable.

Adrián y Alberto Cormillot.

Ahora bien, con todo lo ya mencionado quedó claro que tanto el nutricionista principal como su familia planean cerrar el año por todo lo alto con el Cormillot Apart Center.

Otras Noticias