Ariel Rodríguez Palacios

El preocupante momento que atravesó Ariel Rodríguez Palacios

El conductor de televisión se sinceró con su audiencia sobre lo ocurrido.
martes, 18 de octubre de 2022 · 11:20

Hace menos de 72 horas, Ariel Rodríguez Palacios se sinceró en la pantalla chica y contó el difícil momento que atravesó con una de sus mascotas, Donna. 

Concretamente, el relato salió a relucir durante una de las más recientes emisiones de "Ariel en su Salsa", cuando el hijo del chef expresó, en un momento dado, lo siguiente: "Bastante estresado estuve el sábado. Hoy, ya, más tranquilo, pero después de lo que me pasó, ¿Cómo no me voy a preocupar?". Posteriormente, Ariel Rodríguez Palacios puso al tanto a su audiencia de lo que había ocurrido.

Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios con Donna y Mingo.

Perdonen que, quizás, a la gente este no le interese, pero el miércoles fui a buscar a mi perra Donna, que está, por estos días, en la casa de Felipe y el señor casi me la mata.

En ese contexto, Ariel Rodríguez Palacios explicó el motivo por el cual había pasado por semejante susto con Donna: "El sábado a la noche se comió la caja y el blister entero con 28 pastillas anticonceptivas de Felipe y su pareja".

Luego, Ariel destacó que su sucesor se hizo responsable de lo ocurrido: "Felipe se hizo cargo, la llevó a la veterinaria, la revisaron, la perra vomitó todo y hoy está todo bien. Pero eso fue todo un baile y hay que tener en cuenta que los medicamentos humanos a los perros les hacen mal. Cualquier intoxicación hay que salir corriendo e ir al médico".

Asimismo, el cocinero resaltó que su perra ya se encuentra muy bien: "Donna está bárbara porque fue atendida y pasó rápido, pero ahora mi preocupación es que, en cualquier momento, me van a convertir en abuelo", bromeó.

En vista de lo serio que se había vuelto el tema para un programa alegre y familiar, Rodríguez Palacios se burló del accionar de Donna: "No sé si eso le hace mal, pero la perra es inteligente y, como la separamos de mi otro perro, Mingo, para que no se crucen y quede preñada porque es cachorra, se fue a lo de Felipe y ahí la perra dijo: ´Yo no voy a quedar embarazada y voy a tomar las pastillas´". 

Ariel Rodríguez Palacios con uno de sus caninos.

Después de que todos se rieran por la historia que Ariel imaginó, él procedió con la conducción de su formato que, por cierto, lideró nuevamente la franja horaria con más de 6 puntos de rating.

 

Qué pasará con Ariel en el 2023

En días pasados, Leo Arias contó durante una de las trasmisiones de "Gossip" que Ariel Rodríguez Palacios ya habría empezado a negociar con Telefe el contrato del 2023, pero aún no está nada definido.

Según Leo, el presentador de "Ariel en su Salsa" tiende a tomarse todo el mes de enero para vacacionar junto a su familia y Telefe no acostumbra a dar tantos días, por lo cual, ahí habría una diferencia que solventar entre las partes.

Otras Noticias