Juana Viale

El presente de Mirtha Legrand en El Trece le habría generado una gran preocupación a Juana Viale

La conductora de “La Noche de Mirtha” atraviesa un increíble momento.
martes, 18 de octubre de 2022 · 20:03

No cabe duda de que muchos fanáticos estaban deseosos de volver a ver a Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece y eso quedó evidenciado en los números de audiencia que logra. No obstante, lamentablemente, Juana Viale no viviría la misma realidad en la pantalla del canal del sol.

Cabe mencionar que la abuela de la actriz tiene un estilo propio, el cual logró a lo largo de las más de 46 temporadas al frente de los famosos almuerzos. Algo que les impactó a los fanáticos es el cambio de nombre que sufrió su clásico programa, ya que ahora el ciclo que lleva adelante Juana Viale pasó a llamarse “Almorzando con Juana”.

En la última edición, Legrand deleitó a los televidentes con sus increíbles acotaciones. En este sentido, Mirtha se refirió de uno de los comentarios que invadieron las redes sociales, el cual se refería a su pelo. “Muchos me preguntan si tengo postizos. No. Es mi pelo todo. Miren, me tiro yo (risas) es mi pelito”, reveló la abuela de Juana Viale.

Hace unos momentos, La Pavada, del Diario Crónica, contó que habría entredichos entre El Trece y Nacho Viale, productor de los programas de Legrand y Juana Viale, por la gran diferencia que hay en los números de rating de ambos ciclos. Todo indicaría que los mandamases del canal del sol estarían muy preocupados por los niveles de audiencia que obtiene la hija de Marcela Tinayre.

A Juana no la acompañan los números de rating en la pantalla de El Trece.

En este sentido, el célebre diario informó: “A pesar de las intensas negociaciones del Trece con la productora de Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, ‘Almorzando con Juana’, el programa de Juanita Viale, está siendo derrotado por el histórico programa de su abuela (que hasta le ganó a ‘PH’ el último sábado)”. Asimismo, desde dicho medio recalcaron que Juana Viale no puede contra “La Peña Morfi”, el exitoso programa que lleva adelante Jey Mammón en Telefe.

No puede detener su caída y sigue perdiendo en el rating contra ‘La Peña de Morfi’ de Jey Mammón.

Los mandamases del canal del sol estarían muy preocupados por su presente.

 

Juana vivió un momento insólito

El domingo pasado, junto a Juana Viale en “Almorzando con Juana” estuvieron Guillermina Valdés, Juan Minujín, Charly Alberti, María O'Donell y Charlotte Caniggia. Para sorpresa de muchos, Charlotte le hizo vivir un momento bastante incómodo a la conductora de El Trece.

La hermana de Alex no llegó a tiempo y Juana Viale la evidenció frente a las cámaras. “Y llegó nuestra última invitada, que la íbamos a esperar directamente en la mesa porque no llegaba, pero más vale tarde que nunca”, lanzó la artista. En ese instaste, Charlotte solo atinó a decir: “Qué vergüenza”.

Otras Noticias