Canta Conmigo Ahora

En medio de una noche complicada, se conocieron los finalistas de "Canta Conmigo Ahora"

Marcelo Tinelli también se refirió a la segunda temporada del reality.
martes, 18 de octubre de 2022 · 09:48

Hace menos de 24 horas trasmitieron un nuevo programa de "Canta Conmigo Ahora" y, como ya lo habían previsto con anterioridad, en este seleccionaron a los finalistas del certamen. 

Según lo que se pudo ver durante la emisión pertinente del reality que emite El Trece, el primero en pasar a la final fue Nicolás Reyna con 98 puntos.

Después, la segunda posición la ocupó Sofía de Blas y, a ella, le siguió Alma Pellegrini. En ese sentido, se produjo la eliminación del camionero de Lanús, Mariano Rodríguez y quedó una importante batalla por mostrar entre Agustina Pereyra y Aylén Peralta.

Luego de la tensión que se generó en el escenario por las presentaciones antes mencionadas, Agustina pasó a la final y, así, se quedó con el último lugar que había disponible dentro de "Canta Conmigo Ahora".

Tras definir a los finalistas de "Canta Conmigo Ahora", Marcelo Tinelli recordó que este martes, 18 de octubre, a las 22:45 horas, los televidentes podrán ser partícipes de la definición final del concurso y, luego de que se dictamine al ganador, estarán listos para empezar la siguiente temporada.

Marcelo Tinelli, presentador de "Canta Conmigo Ahora".

 

Cuánto midió "Canta Conmigo Ahora"

A pesar de la gran noche que se vivió en El Trece por todo lo acontecido, el formato que conduce Marcelo Tinelli tuvo que enfrentarse al ansiado debut de "Gran Hermano" y, como era de esperarse, el rating de "Canta Conmigo Ahora" cayó.

Según las mediciones oficiales que se difundieron por la web, "Canta Conmigo Ahora" recaudó 6.8 puntos de rating, mientras que el programa que conduce Santiago del Moro se alzó con 21.1 puntos de rating.

Con tales números se pudo constatar que Telefe lideró ampliamente la franja horaria y el ciclo de Tinelli quedó el olvido, tal como lo habían previsto los expertos en temas de rating.

Se desconoce lo que pueda o no pasar en las próximas semanas con el rating recaudado por El Trece, pero ya hoy se define el ganador de "Canta Conmigo Ahora" y, después de eso, Marcelo empezará con la segunda edición del programa de canto.

Por lo ya mencionado, hay quienes concluyen que "Gran Hermano" liderará la franja horaria hasta fines de año, sin darle paso a Tinelli, pero todavía no se sabe con exactitud las estrategias que usarán en El Trece para contraatacar a la competencia.

Otras Noticias