Viviana Canosa

“Este nabo”: el inesperado cruce entre Viviana Canosa y un participante de Gran Hermano

Laura Ubfal habló de la famosa periodista y brindó una información increíble.
martes, 18 de octubre de 2022 · 17:43

Muchos seguidores esperan con ansias la vuelta de Viviana Canosa a la pantalla chica, aunque en la última entrevista que brindó pareciera que esto no ocurrirá este año. En diálogo con “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece, la exitosa periodista habló de su futuro laboral.

“Estoy decidiendo a qué canal me voy. Me habían ofrecido arrancar este año, pero había que correr gente”, manifestó la exestrella de A24. Del mismo modo, Viviana Canosa añadió: “O sea, había que achicar horarios para que yo pudiera entrar y cuando lo pensé bien dije: ’Me parece que no está bueno’”.

Inmediatamente, el cronista le preguntó a la expresentadora de “Viviana con Vos” si las propuestas provenían de El Trece, La Nación+ y Todo Noticias. Ante la consulta del notero, Viviana Canosa fue muy cautelosa con su declaración. “Estoy en conversaciones. Yo trabajo donde la paso bien”, indicó Viviana Canosa.

No sé dónde me voy a quedar porque las propuestas son hermosas y muy parecidas. Lo que me vibre más fuerte va a ser.

Hoy en “Gossip”, Laura Ubfal habló sobre Viviana Canosa y contó el impensado cruce que tuvo con Tomás Holder, uno de los flamantes participantes de “Gran Hermano”. La periodista mostró un fragmento del ciclo que conducía la presentadora en A24 en donde se refirió a Holder. “Vamos a contar que Viviana Canosa se enfrentó mediáticamente a Tomás Holder”, comentó Laura.

En el video, se la puede apreciar a Viviana Canosa manifestar: “Me quise reír un rato y lo encontré a Holder, el influencer del verano. Quiere ser concursante de ‘Gran Hermano’. A este nabo le tirás una pala y sale corriendo, obviamente”. Como si esto fuera poco, el participante de “GH” le contestó de manera contundente. “Todas boludeces la que dijo. Lo que diga esa mina no me importa”, señaló, sin vueltas, Tomás.

Holder es uno de los participantes más polémicos de "GH 2022".

 

Viviana, con nuevos proyectos

Hace unos días, Ubfal y todo su staff hablaron sobre el nuevo proyecto que encarará Viviana Canosa. En este sentido, el panelista Leo Arias reveló: “Atentos los hermanos paraguayos porque se conoció flyer de Viviana Canosa en Paraguay, donde dará una ‘conferencia magistral’ el lunes, 31 de octubre, a las 19 horas en el Teatro Municipal de Asunción. Esto es lo que quería hacer ella. De ahora en más, quiere dar charlas, para mí va a hablar de política y comunicación”.

Igualmente, Ubfal sumó: “Esto es primicia de ‘Gossip’, estamos mostrando el flyer de la primera charla que va a dar Viviana Canosa. Anunció que por ahora no vuelve a la tele, se supone que el año que viene vuelve a La Nación+ y por ahora va a estar dando, como ahí dice, una ‘conferencia magistral’”.

Otras Noticias