LOCHO LOCCISANO

Finalmente, Locho Loccisano contó la verdad sobre el violento episodio que vivió en El Trece

El cantante explicó lo que ocurrió con Oscar Mediavilla.
martes, 18 de octubre de 2022 · 11:14

La semana pasada, Locho Loccisano tuvo un fuerte encontronazo con el productor musical, Oscar Mediavilla. Ambos son compañeros en el programa de El Trece, “Canta Conmigo Ahora”. Todo comenzó cuando, la hermana de Majo Martino, novia del mediático se presentó en el reality y, al marido de Patricia Sosa, no le gustó su participación.

Locho Loccisano habló de lo que ocurrió.

Esta situación hizo enojar a Locho Loccisano, sobre todo, después de las fuertes palabras que tuvo Mediavilla para con su cuñada. Según rumores que trascendieron, el exparticipante de “El Hotel de los Famosos” casi se agarró a pelear con su compañero. En una entrevista que dio a “LAM”, el novio de Majo aclaró todo.

Ante la consulta del notero sobre lo que ocurrió, Locho Loccisano explicó: “Fue una lástima, tuvimos un encontronazo por lo que pasó, yo no le voy a explicar a Mediavilla las formas de dirigirse a un participante porque él también tiene sus formas, pero a mí no me gustó porque fue algo personal y yo me lo tomé mal; pero no fue de forma altanera ni nada por el estilo. Mediavilla es un tipo que tanto sabe que podría darles una devolución que vale la pena”.

Sobre los rumores de que hubo una pelea, Locho confirmó que sí existió: “Cuando él me empujó, me quedé duro; me fui contra la pared, le dije: 'estás loco, hermano; estás loco. Si yo te respondo, ¿quién nos para?'”, explicó. El cantante agregó: "Me dijo que me falta barrio, él es de Alsina y yo soy de Devoto; está repitiendo el speech, porque lo mismo le dijo a Alex (Caniggia) y lo mismo le dijo a otra persona”, concluyó.

 

Oscar Mediavilla aclaró el episodio con Locho Loccisano

Luego que Locho Loccisano contará lo que sucedió entre él y Oscar Mediavilla, el productor, también frente a las cámaras de “LAM” habló y puso un manto de calma a la situación. “Lo vi recién y le dije: 'Lochito, todo bien, ya pasó todo'. Vamos a trabajar y él no me va a mirar con recelo", explicó.

El mediático, por su parte, contó: “Patricia hizo una unión entre los dos. Me dolió un poco lo que pasó. Estuvimos hablando y está todo bien”.

Otras Noticias