FLOR PEÑA

Flor Peña alardeó el último detalle de sofisticación en su casa de Salta

La conductora de "LPA" sorprendió a sus seguidores con lo que mostró.
martes, 18 de octubre de 2022 · 18:08

Una de las famosas que está a punto de llegar al altar es Flor Peña. Hace unos meses, en plenas vacaciones románticas con su prometido, Ramiro Ponce de León, recibió la propuesta de matrimonio después de 9 años de relación. Por supuesto, la famosa dijo que sí y comenzaron con los preparativos para la boda, la cual será doble: en Salta y Buenos Aires. 

Además de haber gritado a los cuatro vientos su alegría por casarse con su amor, la conductora Flor Peña compartió con sus millones de seguidores en Instagram otra de sus alegrías: el nuevo piso para su casa de Salta, lo que dejó mudos a todos por lo sofisticado que es. 

La pareja se casará el 7 de diciembre en Cafayate, Salta, de donde es oriundo Ramiro Ponce de León, y decidieron festejar también en Buenos Aires para poder estar acompañados de todos los amigos y familiares de Flor Peña. La famosa actriz suele compartir su día a día en las redes y esta vez aprovechó para mostrar este detalle muy único en su residencia salteña. 

La propuesta de casamiento fue en sus vacaciones.

"Amo el piso de mi casa, amo. Este piso de porcelanato simil madera lo elegimos para toda la casa de Salta. Hermoso. Lo elegimos para adentro y para afuera. Súper fácil de colocar, súper fácil de limpiar, aguanta todas las temperaturas, amo mi piso cerro negro, lo amo fuerte", dijo la famosa en un video por storie de Instagram en donde mostró parte de su casa en esa ciudad y en detalle este piso. 

 

La preocupación de Flor Peña con los canjes para su casamiento

Ya falta menos para la gran boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León, y según contaron en "Socios del Espectáculo", la actriz estaría preocupada por no conseguir buenos canjes para sus fiestas. "La famosa se casa y los canjes que le están llegando no le aseguran una boda exitosa y está asustada. Ella dijo 'con lo que soy en las redes, el día que me case me van a llover los canjes' y no estarían viviendo lo que ella esperaba. Tiene miedo que si el canje es muy feo, le llegue el queso medio podrido", había dicho Rodrigo Lussich.

Flor y Ramiro pronto serán marido y mujer.

La periodista Marina Calabró opinó respecto al tema en el programa "Lanata sin filtro" y dijo: "Lussich y Pallares están convencidos de que la boda de Florencia Peña será toda por canje y que encima los canjes buenos no aparecen. Y los sandwiches de miga serán una pobreza. A veces no es una cuestión de dinero, hay gente más desprendida y otra más conservadora a la hora de los canjes", lanzó filosa. 

Otras Noticias