ASTROLOGÍA

Horóscopo: las estrellas dejaron un mensaje para cada signo en este martes, 18 de octubre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
martes, 18 de octubre de 2022 · 00:00

Este martes, 18 de octubre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Las estrellas auguran un martes cargado de magia y sorpresas. En el ámbito sentimental, la predicción anuncia que tu pareja te plantearía un desafío y vos adorás la aventura. Respecto a las relaciones, mantente demostrativo para que la conexión no se interrumpa. Si estás soltero, los astros calculan una alta compatibilidad con el signo de Leo. 

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

¡Atención, Tauro! Se vienen momentos tensos en cuanto a la pareja, pecar de ingenuo es lo que suele traer tantos problemas en el ámbito sentimental, por lo que deberás confiar en la persona que tenés al lado y no dejarte llevar por los mayores. Si estás soltero, podría sucederte algo parecido. Si escuchás cualquier chisme sobre la persona que te gusta, procurá no darle demasiada importancia.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Atención, Géminis: la predicción hace un llamado a la coherencia. En el ámbito sentimental, todo te sabe a poco. Reclamás constante atención por parte de tu pareja, mientras vos ofrecés poco. Si te gustan los gestos románticos, sé el primero en manifestarlos. Esta jornada cultiva un vínculo sano y hermoso. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Las estrellas hoy te advierten que el exceso de obligaciones te resta tiempo en el contador del amor. Tené cuidado con poner por delante lo más irrelevante, porque es muy posible que alguien note tu ausencia. El aspecto sentimental debe estar más compensado con el resto de facetas de tu vida.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

Los astros te animan a dar el primer paso en el plano sentimental. Si tenés dudas, o estás en una situación confusa, hoy puede ser un buen momento para tomar la palabra, aclarar las cosas y conseguir alivio. Si querés sincerarte con alguien, pero no te atrevés o esperás que sea el otro quien lo haga, el horóscopo te recomienda que tomes la iniciativa.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo, deberías hacer un esfuerzo por volver a conectar con la realidad. Seguramente soñar con tu vida ideal te relaje mucho, pero no podés estancarte en ese pensamiento. Aunque no te percates, es posible que te hayas obsesionado demasiado con tus fantasías. Consejo: Volvé a conectar con tu círculo cercano con detalles pequeños: retomá una charla, abrite y contá algo personal.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Cuidado, Libra. Hace unos días disfrutaste de llamar la atención de algunas personas. Si estás en pareja, lo mejor será que seas sincero para no herir sus sentimientos. Recordá que a las cosas no debés evitarlas, sino hablarlas con honestidad y comprensión. Si estás soltero, esta noticia te agradará mucho: hay gente interesada en vos.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Atención, Escorpio. Estás cerca de entrar en tu temporada y traerás con eso un revuelo de cambio de energía. Pero, a vos, te toca el tener que asumir la responsabilidad de tus arrebatos emocionales; además, tu temporada llega acompañada de un eclipse solar parcial el 25 de octubre, por lo que los cambios astrológicos te podrán afectar. Mantente cerca de la esencia de las cosas.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) 

Las estrellas auguran que tu vida sentimental seguirá de la mejor manera. Tu horóscopo indica que te invade una buena racha, así que preparate para disfrutar de las personas a la que tanto querés, y con las que tan bien te encontrás. Si no tenés pareja, esta energía positiva que te sobrevolará podría motivar algún encuentro mágico.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los astros te traen, este martes, un impulso de sinceridad. Cuando se trata de relaciones, detestás la ambigüedad, necesitás saber a qué atenerte. Esto te impulsará a actuar con la mayor honestidad, sobre todo ante los eventos que podrían desatarse en esta jornada de tirantez en el ámbito laboral. Mantente atento y no cambies tus opiniones por contentar a nadie.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Los astros te recuerdan que una ruptura no es el fin del mundo, nada permanece eternamente, por lo que no deberías hacer ningún esfuerzo por retener a tu lado a quien no quiere estar vos. Aunque duela, en este tiempo vas a comenzar a entenderlo.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Hace rato que buscás tranquilidad y poder conectarte con vos mismo. Este martes, aunque sea un día común en la rutina semanal, podrás retraerte y estar en soledad. Aprovechá este momento ya que, últimamente, los ánimos estuvieron algo caldeados dentro de tu entorno. 

Otras Noticias