GUILLERMINA VALDÉS

La decisión que tomó Guillermina Valdés para proteger a sus hijos

La famosa modelo y empresaria sorprendió en las redes sociales.
martes, 18 de octubre de 2022 · 06:30

Si hay una famosa que logra estar en boca de todos es, sin dudas, Guillermina Valdés. Además de ser una de las modelos más reconocidas a nivel país, cuando apostó por su relación de amor con Marcelo Tinelli, se popularizó aún más. La empresaria tiene tres hijos en común con su ex pareja, Sebastián Ortega, y un niño junto a Tinelli. 

Este lunes, a través de sus redes sociales, la famosa Guillermina Valdés abrió una cajita de preguntas y respuestas, para tener un ida y vuelta con sus miles de seguidores que están a diario pendientes de ella y respondió muy filosa una de las preguntas.

"¿Por qué no dejás activo los comentarios en las fotos con tus hijos?", fue una de las preguntas que la modelo Guillermina Valdés quiso responder y sacar la duda, de paso, a todos sus seguidores. "Porque uno puede tolerar que sean agresivos con uno y que digan cosas que no son, pero con los hijos, no. Entonces, como hay de todo en la viña del señor, por las dudas", expresó la famosa en su cuenta de Instagram. 

Guillermina y sus hijos.

Guillermina siempre se muestra muy feliz y orgullosa de sus hijos: Paloma, Helena y Dante Ortega, como así de Lorenzo Tinelli, fruto de su amor con el conductor de "Canta Conmigo Ahora". La modelo aprovechó el Día de la Madre, para fotografiarse junto a ellos y hacer parte de la campaña de su línea. 

 

Qué palito lanzó Guillermina que aparentó ser para Marcelo Tinelli

La famosa modelo estuvo como invitada en el ciclo que conduce Mirtha Legrand y contó bastante sobre su vida íntima. En la mesaza, saltó el tema del estado físico de leyendas de la música como Mick Jagger y su banda Los Rolling Stones. 

Marcelo Tinelli.

"A mí, en lo personal, me parece mucho más atractivo un hombre que no se hace absolutamente nada. Me pasa eso, a mí me gustan las canas", dijo ella. El panelista Pampito habló del tema en "Mañanísima", y opinó: "para mí, lo dijo por Marcelo".

Otras Noticias