El Trece

La determinación de El Trece y América TV tras el debut de "Gran Hermano"

Ambos canales consideran que dicha decisión evitará que Telefe se eleve más con el rating.
martes, 18 de octubre de 2022 · 16:53

Como ya es sabido, este lunes, 17 de octubre, Telefe retumbó la pantalla chica con el debut de "Gran Hermano" y canales como El Trece o América TV se vieron muy afectados. 

Tal como se muestra en la imagen, con el imponente regreso del reality en cuestión, Telefe promedió 21.1 puntos de rating, mientras que "Canta Conmigo Ahora" quedó con 6.8 puntos en el canal del sol y, por su parte, América TV no midió ni 5 puntos de rating en esa franja horaria. 

Debido a todo lo ya acontecido, Laura Ubfal habló al respecto en su formato "Gossip" y, además, adelantó la medida que tomaron en El Trece para no publicitar "Gran Hermano".

Antes de realizar dicha revelación, Laura acotó: "Espectacular la escenografía, la casa, el afuera, todo. El programa promedió más alto que 'La Voz Argentina' y que 'MasterChef Celebrity', que no pasaron de los 18 puntos".

En ese contexto, Leo Arias destacó que las redes sociales ayudaron mucho a Telefe, debido a que solo en Twitter habían más de 18 tendencias sobre el reality: "Hay un derrame de publicidad sorprendente". Entonces, Laura contó lo que harán tanto en El Trece como en América TV para contraatacar la situación.

Se van calentando todas las pantallas, pero en América y El Trece no hablan de 'Gran Hermano', habla solamente Telefe. La competencia se priva de 'Gran Hermano'.

Es decir, ni el canal que lidera Adrián Suar ni el medio que lidera Daniel Vila tratarán a profundidad los temas referentes al reality para evitar darle más publicidad a Telefe.

 

Finalistas de "Canta Conmigo Ahora"

Durante la emisión pasada de "Canta Conmigo Ahora", definieron los finalistas del programa y el primero en marcar posición fue Nicolás Reyna con 98 puntos.

Luego, Sofía de Blas ocupó el segundo lugar, Alma Pellegrini el tercero y Agustina Pereyra el cuarto. Con el panorama casi completo para terminar con el programa que se emite por El Trece, Marcelo Tinelli realizó un importante recordatorio.

Más exactamente, el profesional advirtió que este martes, 18 de octubre, a las 22:45 horas, los televidentes podrán ser partícipes de la definición final del concurso y, luego de que se dictamine al ganador, estarán listos para empezar la siguiente temporada.

Otras Noticias