GUIDO KACZKA

La estrategia de Guido Kaczka para enfrentar a Telefe, que no rindió sus frutos

La producción del conductor preparó algunos cambios para captar a la audiencia.
martes, 18 de octubre de 2022 · 14:52

Ayer fue un gran día para la televisión en cuanto a la competencia diaria del rating. Es que “Gran Hermano” hizo su debut en la pantalla de Telefe y el resto de los canales estuvieron expectante en la búsqueda de no perder tanta audiencia. Ese fue el caso de El Trece, que tuvo a sus dos caballitos de batalla en el prime time nocturno, Guido Kaczka con “Los 8 Escalones” y Marcelo Tinelli con “Canta Conmigo Ahora”.

"Los 8 Escalones" sufrió algunos cambios.

En el caso del programa de Guido Kaczka, la producción realizó algunas modificaciones en el juego con la esperanza de mantener el rating que suele hacer en general. El conductor estuvo en un móvil en “Socios del Espectáculo” y habló un poco de lo que se iba a ver ayer al aire. “El programa funciona bien, el entretenimiento está muy bueno y esto permitió mejorar el premio, así que ahora los participantes pueden ganar en una hora dos millones. Además, la particularidad de este programa es que siempre alguien gana, el que hace mejor el recorrido, no es que queda en un pozo”, explicó.

El presentador estrella de El Trece se explayó: “A partir de hoy, vamos a entregar un millón a la tarde y dos a la noche. Así que un ganador puede llegar a hacer hasta seis millones en dos días. Lo que muchas veces pasa es que, cuando ganan, no terminan de creerlo; de hecho, mi mamá misma y gente de mi familia me preguntan: ‘¿No les descuentan?’ Es como que no se termina de creer del todo, pero ocurre”, reveló Guido Kaczka.

Más allá de esta estrategia que planeó el canal del solcito para cuidar a Guido Kaczka, lo cierto es que no funcionó como esperaban. El animador y su ciclo de juegos fueron derrotados ampliamente por “Gran Hermano” que se quedó con el encendido de ayer a la noche. Al comienzo, Santiago del Moro marcó 15.1 puntos de rating, mientras que el canal de Constitución hacía 7.9. Con el correr de los minutos, “Los 8 Escalones” subió a 9.9 puntos de rating, pero el reality también se disparó a 21.2 puntos. Telefe logró quedarse con la franja horaria nocturna tan codiciada por los canales.

 

Guido Kaczka habló del romance de Laurita Fernández

Semanas atrás, salió a la luz el romance entre Laurita Fernández y el productor de Guido Kaczka, Claudio Brusca, más conocido como 'Peluca'. El conductor le brindó una nota a “Socios del Espectáculo”, donde habló de la flamante pareja.

“Creo que me enteré primero, porque lo leí en algún lado, o lo vi, pero, en el mismo momento, Peluca me llamó para contarme. Yo los veía que tenían una relación. ¿Vieron esa gente que en los pasillos de la tele se habla más cerca de lo normal? ¿Por qué tan cerca? Había algo, evidentemente”, detalló Guido. Y divertido agregó mientras movía las manos como un cura: “Yo los bendigo”.

Otras Noticias