Nicole Neumann

La hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero cumplió 14 años: así luce hoy

La columnista de “Los 8 Escalones del Millón” realizó un conmovedor posteo.
martes, 18 de octubre de 2022 · 22:31

Nicole Neumann es una de las mujeres más bellas de la Argentina, por ello triunfó en el mundo del modelaje, el cual comenzó a los 12 años. La estrella de El Trece tuvo tres hijas con Fabián Cubero, Indiana, Allegra y Sienna. Hoy cumple 14 años, Indiana, quien decidió seguir los mismos pasos que su madre.

Hace un tiempo, Nicole Neumann le brindó una entrevista a Primicias.Ya, en la cual contó que su hija empezó su carrera como modelo en la escuela de Anamá Ferreira. “Me lo pidió ella. Lo está haciendo con una amiga del colegio. Conozco a Anamá y a Taina, su hija, y yo le confié mi hija a ellas”, manifestó Nicole Neumann.

Nicole se mostró muy orgullosa de su hija.

Del mismo modo, la columnista de “Los 8 Escalones del Millón” añadió: “Le gusta aprender a caminar con tacos, maquillarse y todas esas cosas”. En esta fecha tan especial, Nicole Neuman compartió varias imágenes en su Instagram de Indiana. “Sweets (Dulces) 14”, escribió la pareja de Manu Urcera junto a tiernas fotografías.

La joven seguirá los pasos de su mamá.

Por su parte, Cubero escribió: “Feliz cumple mi vida, te amo con toda mi alma. Sos maravillosa”. Ante las palabras de Fabián, la hija de Nicole Neumann expresó: “Te amo, pa”.

Nicole compartió estas imágenes con sus casi 2 millones de seguidores que posee en Instagram.

En una ocasión, Nicole Neumann hizo una increíble revelación en “Los 8 Escalones del Millón”, en la que reveló por qué eligió el nombre de su hija. “Era el nombre de la hermana de una chica que era modelo, Carola Del Bianco”, señaló la modelo.

Cuando yo tenía 15 años, un día me la presentó y yo dije ‘qué buen nombre. El día que tenga una hija mujer, le voy a poner Indiana’ y así fue.

 

En “El Run Run del Espectáculo” hablaron sobre Nicole

En una de las últimas ediciones de “El Run Run del Espectáculo”, el ciclo que conduce Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica HD, revelaron la actitud que tuvo Nicole Neumann con Mirtha Legrand. En este sentido, Pecoraro contó: “Nicole Neumann, que había sido convocada por la producción de 'La Chiqui' para acompañarla. La habían invitado, que un llamado, que otro y dijo 'bueno, voy' y a último momento dijo que no”.

Al mismo tiempo, Lío continuó: “En lugar de Nicole estaba María Belén Ludueña, periodista de ‘América Noticias’. La cosa es que Neumann plantó a Mirtha sin previo aviso”. Por su parte, Piaggio añadió: “Ella es una chica muy buscada en el medio, siempre tiene algo que decir”.

Otras Noticias