GEORGINA BARBAROSSA

La inesperada conexión de Georgina Barbarossa con un participante de "Gran Hermano"

La conductora sorprendió a sus compañeros con una inesperada revelación.
martes, 18 de octubre de 2022 · 12:54

La fiebre por “Gran Hermano” comenzó con todo y ya salieron a la luz varios detalles desconocidos de los participantes. Georgina Barbarossa en su programa “A la Barbarossa” contó que conoció, tiempo atrás, a Walter Santiago, ‘Alfa’, un hombre de 60 años.

Georgina conoció a Walter Santiago.

El equipo de Georgina Barbarossa hablaba del lanzamiento del reality cuando la conductora de Telefe develó: “Yo lo conozco, es re sensible ¿Les cuento? No puedo contar, hay cosas que no puedo contar. No puedo dar tantos detalles, es un participante no sé si estoy autorizada”, dijo ante el asombro de sus compañeros.

La humorista continuó con su relato: “Yo no puedo decir mucho, pero lo conozco a Alfa. No puedo hablar, no fue mi novio, pero tuvimos un vínculo cultural, digamos. Me ha contado de su infancia, lo he visto enojado y emocionado también. Nos vimos varias veces en tiempos de pandemia, no se podía hacer mucho. Lo conocí por una aplicación que, aclaro, no era de citas, fue por redes”, detalló Georgina.

Fiel a su estilo, la actriz contó el divertido consejo que le dio al concursante de “GH”: “A él le gusta el reconocimiento. Para mí entró por la fama porque tiene una buena posición. A mí me llamó y me preguntó si se anotaba o no. Le dije que hiciera lo que quisiera, pero que yo no lo haría, porque de sólo pensar que tienen un baño sólo y que te están filmando", lanzó con humor Barbarossa.

 

Georgina Barbarossa generó polémica con una entrevista

Hace días, la conductora de “A la Barbarossa” entrevistó al conocido Luis Vitette quien formó parte del llamado “Robo del Siglo”. El hombre fue convocado por la producción del programa para hablar sobre un robo a una joyería. Esto no gustó mucho en las redes sociales, donde los usuarios se volcaron a criticar a Georgina Barbarossa.

La entrevista a Vitette causó polémica.

Un usuario escribió: “De locos. Roban una joyería en Quilmes y Barbarossa entrevista a Luis Vitette para que opine del robo como ‘experto’. Lío pecoraro le dice que devuelva lo robado, el tipo se ofende y Georgina reta en vivo al periodista”. “Qué espanto. Darle espacio a Vitette”, comentó otro seguidor. “Los delincuentes primero”, fue otro de los comentarios.

Otras Noticias