Telefe

“Lo lamento”: la nueva estrategia que implementó Telefe que hundiría a Marcelo Tinelli

Una nueva noticia sacudiría de lleno en “Canta Conmigo Ahora”, el reality que lleva delante el exitoso empresario.
martes, 18 de octubre de 2022 · 18:30

Anoche comenzó en la pantalla de Telefe “Gran Hermano”, uno de los realities más convocantes de la televisión argentina. Con Santiago del Moro a la cabeza, se conocieron los participantes que entraron a la famosa casa. Los elegidos para esta nueva temporada del certamen son: Nacho, Lucila, Walter, Mora, Maxi, Constanza, Agustín, María Laura, Tomás, Juan, Martina, Daniela, Marcos, Julieta, Thiago, Romina, Alexis y Juliana.

Cabe mencionar que Telefe le dará 15 millones de pesos al ganador de esta edición. Uno de los periodistas que tuvo unas emotivas palabras para el programa del canal de las tres esferas fue Jorge Rial, el cual se manifestó en su cuenta de Twitter. “Hoy arranca ‘Gran Hermano’. Un programa que quiero mucho y me dio mucho. Es ‘El Reality’”, señaló Rial.

"Gran Hermano" debutó en la pantalla de Telefe con más de 20 puntos de rating.

Del mismo modo, el presentador de “Argenzuela” sumó: “Lo veré como espectador, con la misma alegría que cuando lo conducía. Apostando a que Santiago la va a romper y hará otra temporada histórica. Abrazo a todos los laburantes de Telefe”. En las últimas horas, Laura Ubfal se refirió al éxito de Telefe y reveló una noticia que seguramente le caerá como un balde de agua fría a Marcelo Tinelli y todos en El Trece.

Lo lamento por Tinelli, Telefe acaba de cambiar el horario de ‘Gran Hermano’. Terminaba 23.15 horas, pero ahora va a terminar 23.45.

A Tinelli no lo dejan respirar. Y bueno chicos, así es la televisión y así es la competencia. A Tinelli se le va a poner difícil porque finalmente ‘Gran Hermano’ hoy a la noche termina doce menos cuarto y empieza diez menos cuarto”, expresó Laura sobre la nueva estrategia que implementó Telefe que hundiría a Tinelli.

 

Rial habló sobre Del Moro

Mediante un vivo en Instagram, Rial contó que tuvo una charla con el conductor de Telefe. “Santiago me llamó el otro día y, la verdad, muy humilde. Me dijo: 'Necesito que me cuentes cómo se conduce 'Gran Hermano'. Lo agradezco mucho, fue para que le diera algunos tips”, indicó el periodista sobre la charla que mantuvo con la estrella de la señal de Martínez.

Al mismo tiempo, Jorge añadió: “Yo se los di, pero no le hacían falta. Él lo va a hacer muy bien, con su estilo. Es un gran programa y va a ser un éxito. Es otra generación, otra época, otro estilo y Santiago ocupa ese lugar perfecto. 'Gran Hermano' necesita otro estilo que no es el mío, en su momento sí lo necesitó y anduvo bien”.

Otras Noticias