con estilo

Mery de Cerro entusiasmó con un tutorial de maquillaje súper fácil: vas a querer imitarla

La actriz de Telefe demostró que con pocos elementos se pude lograr una apariencia de salón.
martes, 18 de octubre de 2022 · 10:47

Muchas famosas usan las redes sociales para compartir reflexiones, sus mejores momentos, ya sean familiares, personales, profesionales y, también, sus ideas respecto al mundo de la moda. En este caso, Mery del Cerro compartió con sus 3,1 millones de seguidores algunos consejos para maquillarse como ella.

La ex “Casi Ángeles” se animó a publicar un video en el cual luce fantástica y muestra el paso a paso para un makeup súper profesional y luminoso que puede ser usado para una fiesta como para un evento de noche, ya que la prolijidad y el cambio de los matices puede darle más o menos seriedad. Mery del Cerro se encantó y ganó casi seis mil corazones rojos.

Mery del Cerro se cortó el flequillo y cambió su look.

Lo primero que hizo la artista nacional fue limpiar su piel, luego utilizó una crema hidratante que lleva los ingredientes necesarios para tener un cutis estupendo: manteca de karité, vitaminas B, C y E, “Es alucinante el glow que te deja en la piel”, dijo Mery del Cerro mientras sonreía a la cámara y desparramaba con sus manos la crema.

Luego usó una base correctora que le ayudó a tapar cualquier imperfección con la cual no se sienta a gusto y cubrió las ojeras con un maquillaje beige. Para darle un toque de color al rostro, Mery del Cerro utilizó un rubor color tostado y remarcó las mejillas, realzó los pómulos y le dio más contorno a su rostro

Una rutina de maquillaje no está terminada si no se contornean los ojos, es por eso que Mery del Cerro utilizó un delineador retráctil para delinear los ojos internamente. En este caso, no hizo el cat eyes como siempre, ni jugó con un delineado superior. Simplemente le dio fuerza a la mirada al usar una buena máscara de pestañas y sombras en tonos tierra. 

Las sombras Bobbi Brown
Shimmerbrick Compact que usa del Cerro cuestan 11790 pesos.

 

El toque de luz y el outfit

Para darse más luz, al final utilizó un polvo iluminador en la nariz y en el costado de las mejillas. Para terminar el makeup, usó labial color ciruela, con lo que realzó su total look y arrasó. La ex “MasterChef Celebrity” usó un vestido color amarillo mostaza y accesorios de color dorado, sus uñas blancas con una francesa en amarillo claro estaban a composé con todo su atuendo.

En su IG podremos ver que Mery elige, por sobre todo, los colores tierra.

Definitivamente Mery del Cerro es una de las influencers de estilo que más arrasa en las redes sociales, donde no solo inspira a sus seguidores no famosos, sino que también a actrices como Catherine Fulop, Violeta Urtizberea, Mica Viciconte y mas que no evitan dejar comentarios.

Otras Noticias