PAMELA DAVID

Pamela David mostró su exigente rutina

La exconductora de América TV sorprendió con este video en sus redes sociales.
martes, 18 de octubre de 2022 · 00:56

Pamela David se encuentra alejada de la televisión y prefiere mantener el contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales. Allí cuenta detalles de su nueva faceta como empresaria, después de lanzar su propio vino rosado llamado "MEL".

A sus 44 añosPamela David es dueña de una figura envidiable que desde muy joven la llevó a encabezar las pasarelas más exclusivas y las campañas publicitarias de importantes marcas. Ahora, la exconductora de América TV se mantiene firme en su objetivo de ejercitar su cuerpo y demostró de qué es capaz.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Pamela David se mostró haciendo ejercicios de fuerza de brazos y piernas, estas últimas colgadas de arneses y las manos apoyadas en un step para que realizara flexiones. Sin dudas, una exigente rutina que lleva a cabo junto a su amiga Analía Blanco.

Su última aparición en televisión fue a "Almorzando con Juana", en donde lució un espléndido vestido negro ajustado con detalles de transparencias en los costados. Un look muy jugado que deja a la vista que está más linda que nunca y el paso del tiempo no es un problema para ella. 

Pamela David antes de estar en la mesa de Juana.

 

Pamela David recibió una visita internacional

Acerca de su nueva faceta empresarial, la famosa argentina reconoció que "Mi Espíritu Libre" surgió como un nuevo camino para emprender: “En esa época creció en mí la idea de tener otro fin, que no fuera solamente la televisión. Que, si bien me gusta, me apasiona y lo hago con responsabilidad, también quiero el día de mañana manejar mi empresa, jugármela, invertir y crecer”.

"Por supuesto, ir de a poco, pero que en el futuro sea lo mío", reconoció la periodista en diálogo con el diario Los Andes. Y siguió: "Si bien estoy casada con un mendocino, tengo una hija que pasa mucho tiempo ahí y una parte mía está en la provincia, esto es una elección de echar raíces".

Hace poco, la diosa recibió la visita del embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc R. Stanley, quien estuvo en Mendoza y probó sus vinos. Muy orgullosa por recibirlo, grabó este momento y lo compartió en sus redes sociales.

Otras Noticias