GUILLERMINA VALDÉS

Por primera vez, Guillermina Valdés posó con sus 4 hijos juntos

La modelo compartió, en sus redes sociales, lindas postales con ellos.
martes, 18 de octubre de 2022 · 10:27

En los últimos tiempos, los hijos de Guillermina Valdés se animaron a levantar su perfil y ahora se muestran más. De a poco, empezaron a compartir fotos de su intimidad. La ex de Marcelo Tinelli aprovechó la celebración por el día de la madre para dejarse ver con sus cuatro hijos.

Guille junto a sus cuatro hijos posaron para su marca.
Guillermina logró reunir a sus hijos.

Guillermina Valdés tiene tres hijos con su primera pareja, Sebastián Ortega. Fruto de esa relación nacieron Dante, Helena y Paloma. Años más tarde, llegaría el más pequeño de la familia, Lorenzo Tinelli, a quien tuvo con el conductor de El Trece, Marcelo Tinelli. La empresaria realizó una campaña con sus hijos para festejar su día. “Aquí los Valdés para ‘Valdés Shoes’. En la semana de las mamás, imposible no sentir orgullo por estas bellezas”, escribió junto a varias imágenes de los cinco.

Guillermina junto a dos de sus hijos.
Los hermanos unidos.

En otro de los posteos, Guillermina comentó: “Feliz día para mí. Para todas las que se sientan madres de alguna u otra manera (también me siento madre de mis mascotas)”. Finalmente, publicó un video de todos juntos: “Con mis 4 por el día de la madre”. La modelo se mostró muy contenta de haber reunido a sus cuatro hijos, que posaron muy sueltos y sin timidez.

Luego de su gran participación en “¿Quién es la Máscara?”, donde alcanzó casi las últimas instancias del programa, Guillermina Valdés se mostró abocada a su marca de zapatos, un emprendimiento exitoso que lanzó hace varios años.

 

La indirecta de Guillermina Valdés

La empresaria estuvo en invitada al programa de Juana Viale, “Almorzando con Juana”, que se emite por El Trece y, en medio de una charla con el resto de los famosos, lanzó una serie de comentarios que muchos tomaron como un palito para su ex, Marcelo Tinelli. Guillermina Valdés contó que prefiere a los hombres que no se cuidan tanto en el aspecto estético.

“No me gustan los hombres que se retocan la cara”, detalló la modelo. Y agregó: “Me parece mucho atractivo un hombre que no se hace absolutamente nada”. Estos dichos parecerían ser un gran palito para el conductor de “Canta Conmigo Ahora”.

Otras Noticias