SOLEDAD PASTORUTTI

Qué alegría: Soledad Pastorutti compartió una feliz noticia

La famosa artista enloqueció a sus seguidores en las redes.
martes, 18 de octubre de 2022 · 19:10

Sin dudas, este año 2022 es muy próspero para la cantante Soledad Pastorutti. Luego de su paso como jurado de "La Voz Argentina" y de llevarse el título de ganadora con su equipo en el famoso programa, la Sole estrenó varios temas que enloquecen a todos. Como fue el caso de la canción "Quiero todo", en donde tuvo participación Lali Espósito y Natalia Oreiro, lo que emocionó aún más a sus fans. 

Este martes, a través de sus redes sociales, la famosa Soledad Pastorutti compartió su felicidad con sus seguidores al contar que el video de esa canción llegó a las 3 millones de reproducciones en Youtube. 

La canción que tiene como protagonista a Soledad Pastorutti, y también la actuación de sus colegas famosas, aparentemente, enloqueció a los fans porque en poco tiempo tuvo muchas vistas. La artista se muestra muy feliz y orgullosa del trabajo que logró con sus compañeras, con las que mantiene una relación muy especial. Incluso con Lali fueron compañeras en "La Voz Argentina" y siempre se mostraron con la mejor energía.

Lali, Soledad y Natalia Oreiro.

La Sole con un vestido negro, Oreiro luciendo uno rojo y Lali un conjunto con pantalón de cuero, hicieron un video de promoción de "Quiero todo" y fue furor apenas salió en las redes. El próximo 29 de octubre, Soledad se presentará en el Movistar Arena con su show único ante miles de fans que la esperan ansiosos. 

 

Qué dijo Soledad sobre su paso por "La Voz"

"No te voy a mentir, a mí la tele por momentos me da miedo, es un gran desafío porque es exponerse todos los días. Es mi cuarta "Voz" y agradezco que la producción y la gente me siga eligiendo", dijo la artista en una nota con "El Planeta Urbano".

Soledad Pastorutti.

"Siento que mi personaje le sumó mucho al show, pero también creo que "La Voz" es una manera de entrar en la casa de la gente", agregó la Sole.

Otras Noticias