GRAN HERMANO

Santiago del Moro y "Gran Hermano" consiguieron lo que Telefe más necesitaba

El canal de las pelotitas logró un muy buen encendido con el debut del reality.
martes, 18 de octubre de 2022 · 09:40

Luego del casi fracaso que significó tener en el prime time nocturno a “¿Quién es la Máscara?”, Telefe necesitaba mucho levantar el rating en esa franja horaria. En las últimas semanas, El Trece se puso a tiro. Incluso, en varias ocasiones lo venció. Entre el programa de Natalia Oreiro y la novela brasilera, “Génesis”, el canal de Martínez hacía tiempo que no medía tan mal. “Gran Hermano” le habría traído el respiro que tanto necesitaba.

"GH" tuvo un gran debut.

Finalmente, “Gran Hermano” se estrenó ayer a la noche en la pantalla del canal de las pelotitas y logró un encendido altísimo, con picos de rating por arriba de los 20 puntos. Cuando Santiago del Moro salió en el aire, el ciclo televisivo marcó 18.9 puntos de rating, mientras que, “Los 8 Escalones” con Guido Kaczka a penas, llegaba a los 8.7 puntos de rating.

Con el correr de los minutos, “GH” continuó en aumento y tocó los 20.3 puntos versus los 9.2 que hacía El Trece. El reality más famoso, estiró la brecha cuando comenzó Marcelo Tinelli con “Canta Conmigo Ahora”. Telefe en ese momento, logró 23 puntos de rating, mientras que el canal del solcito medía 7.1. La diferencia era de 16 puntos de rating. Un inicio aplastante.

Estos números que hizo “Gran Hermano” le dieron un poco de aire a Telefe que venía golpeado. Ahora, habrá que esperar a ver con qué niveles de audiencia se acomoda Santiago del Moro y compañía en las siguientes emisiones. En la televisión argentina hace rato que los programas a penas, superan los dos dígitos de rating.

 

“Gran Hermano” abrió sus puertas

Ayer por la noche, el reality dio a conocer a los 18 participantes que pelearán por convertirse en vencedor del programa y quedarse con el premio de 15 millones de pesos. “Gran Hermano” tuvo una gran presentación, donde mostró las instalaciones de la casa. Recordemos que es la construcción más grande jamás realizada antes. Después de esto, se dio paso a presentar a los concursantes.

"GH" abrió sus puertas.

Los seleccionados para esta nueva temporada fueron: Nacho, Lucila, Walter, Mora, Maxi, Constanza, Agustín, María Laura, Tomás, Juan, Martina, Daniela, Marcos, Julieta, Thiago, Romina, Alexis y Juliana.

Otras Noticias