SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

Sofía Jujuy Jiménez mandó al frente a un famosísimo futbolista

La modelo sorprendió en "LPA" al contar una anécdota que pocos conocían.
martes, 18 de octubre de 2022 · 01:43

Sofía Jujuy Jiménez visitó este lunes el programa de Florencia Peña, en donde le tocó contar una anécdota nada menos que con Neymar. Aunque primero ella evitó ahondar en detalles, luego se despachó filosa contra uno de los jugadores más famosos del mundo.

"La Ruleta de las Anécdotas" se llama la sección en la que los invitados cuentan distintos momentos divertidos, insólitos o curiosos. Cuando a Sofía Jujuy Jiménez le tocó "Neymar", ella intentó hacerse la distraída y quitarle importancia al asunto. Sin embargo, la modelo argentina se sintió presionada por la conductora y el equipo, por lo que tuvo que contar la verdad.

Neymar es compañero de Messi en el PSG.

Sofía Jujuy Jiménez dijo: “¿Qué pasó con Neymar? ¿Por qué lo traen a cuestión? Esto es bastante viejo, en un momento me escribió”. “Por eso es una anécdota, porque pasó”, acotó Diego Ramos con ironía y ella se excusó: “Pero siento que fue tan lejano que ya hasta me olvidé".

"No sé ni siquiera por qué esto salió en el aire. Creo que una vez yo metí la pata con Jey Mammón y lo conté”, comentó la artista. Después, intentó minimizar lo ocurrido: “Fue un simple mensajito que me mandó en su momento, mensaje va y mensaje viene, pero quedó ahí. Nunca pasó nada”.

La modelo tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram.

Flor Peña le consultó de inmediato: “¿No lo conociste?”, y ella aseguró que no. “¿El mensajito era para conocerte?”, intentó ahondar la conductora, a lo que la diosa lanzó picante:  “Sí, viste que este tipo de personajes tiran y, así como me tiran a mí, lo hacen con varias. Es así, la que pica, pica. Yo no piqué”. Por último, aclaró: “Nos escribimos por WhatsApp, pero yo en un momento dejé de contestar. Nunca nos vimos personalmente, no sé ni siquiera cómo me encontró, ni idea”.

 

El padecimiento de Sofía Jujuy Jiménez

La popular influencer visitó hace unas semanas "PH, Podemos Hablar", en donde Andy Kusnetzoff le consultó: "¿Usted tiene tripofobia?". Y la modelo contestó al señalar el piso del estudio, donde se veían círculos juntos: "Sí, ya pensarlo me da impresión, de hecho esto podría ser".

Jiménez contó de qué se trata su fobia: "Es cuando tenés todos círculos, uno al lado del otro, pegaditos, y los ves de golpe. Como el pulpo, que tiene unas cositas. Cambió el estudio, porque no era así". Y se refirió a los síntomas: "Te dan arcadas, ganas de vomitar, no podés verlos".

Otras Noticias