Wanda Nara

Wanda Nara fue tentada para cumplir el mismo rol que Natalia Oreiro

La empresaria del mundo de la moda y la cosmética ostentó las propuestas que recibió de lugares prestigiosos.
martes, 18 de octubre de 2022 · 13:14

Wanda Nara se las arregla para brillar constantemente. Gracias a sus millones de seguidores en Instagram, la influencer de moda y empresaria puede dar a conocer cualquier avance de su vida y es así que mantiene a todos expectantes con las novedades para lo que resta de este año.

Como si fuera poco todo lo que Wanda Nara hace para generar dinero, recientemente ostentó con una nueva propuesta de trabajo que dio de qué hablar, ya que la posiciona en un lugar privilegiado y cuestionado para otras personalidades. La dueña de la marca WN reveló que, desde Europa, le propusieron un gran desafío.

Wanda Nara aterrizaría en la TV italiana.

“Me gusta mucho la conducción”, dijo Wanda Nara en diálogo con “Intrusos” y reveló la gran sorpresa: "Tengo muchos proyectos de conducción, tanto acá como en Italia”.

La empresaria dejó boquiabiertos a todos al agregar orgullosa: "En Italia me llamaron para conducir ‘¿Quién es la Máscara?’. Lo mismo que hicimos acá, pero allá, la parte que hizo Nati Oreiro". Sin embargo, ¡parece ser que Wanda no aceptará!

Al parecer, el papel de conductora de este ciclo le queda chico a Wanda, ya que explicó: "Lo que pasa es que me divierte mucho estar en el jurado. Podés jugar mucho más. La parte de presentación te limita muchísimo. A mí me gusta jugar, tener idas y vueltas, me siento más cómoda así que conduciendo".

Oreiro se divirtió a lo grande en la conducción.

Pero, para no cerrarle las puertas a la conducción y mantenerse en la mira de los productores más importantes, la modelo argentina indicó qué sí haría gustosamente: "Tal vez, podría conducir otro en el cual me sienta más libre, como un programa de entrevistas".

Wanda quiere convertirse en conductora y entrevistadora.

 

La faceta de actriz

Por otro lado, la influencer digital no para de llamar la atención con sus posteos junto a L-Gante; de hecho, se encuentra en la cuenta regresiva para estrenar este jueves el video de una nueva canción del ícono de la Cumbia 420.

En Instagram el anuncio de Wanda y Elián ya causó furor y la reacción de miles y miles de seguidores que todavía no pueden creer el avance de esta historia que mantiene a los fanáticos expectantes. ¿Qué pasará?

Otras Noticias