CANDE TINELLI

Cande Tinelli no esperaba esta opinión de Soledad Aquino sobre Coti Sorokin

La jurado de "Canta Conmigo Ahora" acaba de reconciliarse con el músico argentino.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 23:14

Después de algunas semanas de distancia, Cande Tinelli decidió darle otra oportunidad a Coti Sorokin y, en "LAM", Yanina Latorre contó que ninguno del entorno de ella estaba de acuerdo. En una entrevista con Ángel de Brito, Soledad Aquino, mamá de la influencer, habló sobre el músico.

Soledad reconoció que está feliz con la nueva faceta pública que muestra Cande Tinelli al trabajar con Marcelo: "Yo le digo a ella, se re soltó, está bárbara, aparte dice cosas lindas, lo que siente, Cande es muy así. La vi muy bien". Cuando el periodista le consultó sobre su relación con sus yernos, Aquino evitó hablar del novio de la jurado de "Canta Conmigo Ahora", en cambio se refirió muy bien a la pareja de Mica.

Coti tiene 49 años y Cande 31.

"La convivencia con Licha (López) en México fue de mucha tranquilidad, porque es tan bueno, tan servicial", afirmó la ex de Marcelo. "¿Se casa Coti con Cande?", le consultó de Brito y la mamá de Cande Tinelli dijo:  "Cande me dijo que no. Hoy le pregunté, le dije 'me enteré por las redes, ¿te casás guacha y no me dijiste?', jorobándola. 'Ni ahí mamá', es lo único que me dijo. Yo en las cosas de mis chicas no me meto, si son felices".

Andrea Taboada quiso saber: "¿Pero te gustaría más casada con él o con otro?" y la entrevistada reconoció: "No sé, se pelean mucho, van y vienen, pero yo no me meto". Luego, intentó componer: "Se llevan bárbaro, la pasan bien, tienen cosas en común. Se pelean por cosas de Cande también, él canta acá, ella quiere salir, tonteras de pareja, pero se llevan re bien. No me preocupan esas peleas, son cosas que también vivimos nosotras, es parte de la vida".

"Yo con Coti me llevo genial, con los dos. No he convivido nada, pero he ido a comer, venía muchísimo al sanatorio, un santo, me traía un perfume, un regalo. Es un amor, me cantaban ahí todos, me re encariñé con Coti, es amoroso", aclaró Sole en el programa de América TV.

 

El trabajo de Cande Tinelli

Además de tener su propia marca de ropa y estar como jurado en el programa de Marcelo, la empresaria argentina decidió incursionar en las plataformas para mayores de edad en donde se muestra con poca ropa. Ángel de Brito quiso saber la opinión de Soledad Aquino sobre este trabajo de su hija y ella le contestó con sinceridad.

"¿Y esta parte más sexy de Cande en Only Fans y las fotos que sube?", le consultó el comunicador, a lo que Soledad reconoció: "Es Cande, ya no me molesta. Cuando venía con los tatuajes 'guau, es demasiado', pero ella es así. Cuando uno ama a su hijo, todo lo que hace me encanta". Y cerró: "Justamente por que soy la mamá y la conozco, no es que le encanta, lo debe hacer por plata".

Otras Noticias