“CANTA CONMIGO AHORA”

"Canta Conmigo Ahora" terminó su primera temporada con una triste noticia

Ayer a la noche, El Trece emitió el final del reality.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 09:30

Anoche finalizó “Canta Conmigo Ahora” y, en el estudio del show, se vivió con mucha emoción. Nicolás Reyna, el cantante catamarqueño, fue el gran vencedor y se quedó no solo con la gloria, sino también, con el premio de los 10 millones de pesos. Sin embargo, la final no conquistó a la audiencia lo que habría causado un gran dolor de cabeza en el canal de aire.

Terminó la primera temporada del ciclo.

El reality de canto comenzó con Reyna que interpretó "Entrégate" de Luis Miguel y logró una puntuación perfecta de 100 puntos. Agustina Sol Pereyra también logró la misma cantidad de puntos que el catamarqueño con su versión de Aprendiz de Malú. Luego, siguió Alma Pellegrini que entonó "I don´t want to miss a thing" de Aerosmtih. Pero la música solo consiguió 74 puntos. Por último, Sofía Blas marcó 100 puntos y esto hizo que los tres concursantes de “Canta Conmigo Ahora” que más puntos consiguieron clasificaran a la siguiente ronda.

La siguiente etapa del show prosiguió y, luego de las correspondientes interpretaciones y eliminaciones, Reyna y Pereyra se vieron las caras por el máximo premio. El conductor estrella del canal del solcito reveló que más de 20 millones de personas votaron para elegir al ganador de “Canta Conmigo Ahora”. Nicolás Reyna se quedó con el gran premio.

 

La pelea por el rating

Ayer no fue una edición más de “Canta Conmigo Ahora”. Es que el ciclo televisivo que se enfrentó a “Gran Hermano”, finalizó su primera temporada y no salió como se esperaba. Esto habría causado sorpresa en El Trece. Es que los directivos del canal, seguramente esperaban que Marcelo Tinelli coseche más puntos de rating de los que hizo. El show comenzó como terminó, sin pena ni gloria. El conductor nunca puedo terminar de conquistar a la audiencia.

El rating de ayer martes.

El reality de canto, durante todas sus emisiones, apenas tocó los dos dígitos, aunque, el promedio general siempre fue de un dígito. Ayer, sucedió lo mismo. Mientras Santiago del Moro con su programa “Gran Hermano” marcó 20 puntos de rating de promedio, Tinelli finalizó la primera temporada con un promedio de 8.2 puntos. A partir de ahora, comienza una nueva etapa en El Trece y deberá ver cómo hacer para quitarle audiencia a Telefe, ya que la diferencia en el prime time nocturno es muy amplia en este momento.

Otras Noticias