Viviana Canosa

Desde Telefe, Viviana Canosa recibió una fuertísima respuesta

La periodista y escritora no sale del ojo de la tormenta y recibió un revés que imaginó.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 14:41

Nadie puede ocultar que el perfil de Viviana Canosa es uno de los más conocidos, polémicos y consultados a lo largo de todos los años, puesto que hace décadas que la periodista se desempeña activamente en la televisión y recién en este 2022 le pasó algo inaudito.

La exconductora de “Viviana con Vos” fue sumamente cuestionada en “Gran Hermano” por uno de sus participantes, ya que, durante una charla casual en la que varios hermanitos participaban, Tomás Holder recordó aquel momento en el cual Viviana Canosa lo criticó sin filtro por su casting viralizado.

Hace poco, Canosa fue invitada a uno de los programas de Artar.

El chico comentó sobre la periodista: "Viviana Canosa habló de mí y, a la semana, la echaron del programa. Una mina de 40 y pico de años que habla de uno de 21 diciendo que yo nunca agarré una pala" y sumó apáticamente: "No tengo que agarrar una pala, porque puedo estudiar y hacer lo que me gusta y vivir de eso".

Además y sin ponerse en el papel de burlista volvió a hacer hincapié en qué, a la semana del comentario cerraron el programa de Viviana Canosa, y sumó: "A la semana la echaron. Yo me lo tomo bien, porque es gente grande resentida de la vida. Porque laburan de algo que no les gusta y yo soy un pibe de 21 años que puedo laburar de lo que me gusta". 

En definitiva, por un lado, el chico no entendió el concepto de “agarrar la pala” y, por el otro, tampoco tiene el mínimo interés por tratar de entender el pensamiento de Viviana Canosa, ya que la periodista tampoco lo tuvo cuando opinó tan crudamente sobre él. 

Viviana está lejos de la TV, pero su conferencia en Paraguay la llevará también a Chile y a Uruguay.

 

El presente laboral de Viviana canosa

La autora de “Basta de Miedos” se reportó en sus redes sociales con una novedad relacionada a un nuevo trabajo. Se trata de una conferencia magistral que se llevará a cabo en Paraguay a fines de este mes. Viviana Canosa escribió recientemente: “Hoy grabo las promociones. Paraguay, allá vamos”.

Viviana lo anticipó en Instagram.

La figura de televisión no podría estar más contenta porque, pese a los traspiés del último tiempo, sigue segura de sus objetivos. La charla que brindará desarrollará temas de interés general como la vida y la familia, dos pilares que la presentadora de televisión defiende fervientemente.

Otras Noticias