GRAN HERMANO

En memes: a qué famosos se parecen los participantes de "Gran Hermano"

Los usuarios en las redes sociales divirtieron a todos con estas imágenes.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 22:15

Este lunes a las 21.45 horas por Telefe, debutó el reality más visto de la televisión argentina: "Gran Hermano". Con la conducción de Santiago del Moro y varias figuras reconocidas como panel, se puso en marcha esta nueva temporada en la casa más famosa del país. 

Luego de la entrada de los 18 participantes a la casa de "Gran Hermano", los miles de seguidores quedaron enloquecidos y algunos decidieron hacer un comparativo físico de los protagonistas con figuras del medio muy conocidas. Desde que surgió el reality, provocó cierto fanatismo y locura en los seguidores, como sucedió esta semana en las redes sociales. 

Juan Ignacio Castañares Puente comparado con el actor Franco Masini.

Después de muchos años de estar ausente en la tele, "Gran Hermano" presentó a sus 18 participantes y los seguidores divirtieron a todos con los memes que hicieron en las redes. El programa de Telefe generó mucha polémica luego de que una participante dijera expresiones que fueron calificadas de homofóbicas, y otros quienes demostraron frivolidad. 

Julieta Poggio vs Rocío Guirao Díaz.

A través de las redes sociales, la cuenta de la revista Paparazzi compartió los distintos collage que hizo la gente para los 'hermanitos', en los que eran comparados con distintas figuras del mundo del espectáculo. Algunos de los mensajes de los usuarios fueron: "Nada que ver la chica que está con Rocío Guirao Díaz", "Comparar a Abel Pintos con ese tipo es un insulto".

Maximiliano Giudici vs Abel Pintos.

Uno de los 'hermanitos' que generó polémica es Tomás Holder, quien en su presentación, al entrar a la casa más famosa, dijo que no confiaba en nadie, solo en él mismo. Además, según la mirada de varios usuarios, se mostró como una persona muy superficial. 

Tomás Holder vs Dave Sheridan.

"Cualquiera todos. Aguante Gran Hermano de antes", fue otro de los comentarios en el post que realizó la revista en Instagram. "Por favor, él quiere ser Ricardo Fort", comentó otra persona en referencia a Tomás Holder. 

Otras Noticias