Telefe

“Es un buen dato para la industria”: el inesperado efecto colateral de Gran Hermano en Telefe

Desde su estreno, el reality del canal de las tres esferas no deja de sorprender.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 18:08

El lunes, debutó en la pantalla de Telefe “Gran Hermano”, uno de los realities más importante de la televisión mundial. Con la conducción de Santiago del Moro, el certamen colmó las expectativas de todos los directivos del canal, ya que logró picos de más de 20 puntos de rating, algo impensado para los días que vive la televisión de hoy. Ayer, Laura Ubfal habló del exitoso programa en “Gossip”, el ciclo que conduce por Net TV.

En ese contexto, la periodista contó que los mandamases de Telefe cambiarán de estrategia en torno a “Gran Hermano”, suceso que seguramente sentirá “Canta Conmigo Ahora”, el ciclo que lleva adelante Marcelo Tinelli en El Trece. “Lo lamento por Tinelli, Telefe acaba de cambiar el horario de ‘Gran Hermano’. Terminaba 23.15 horas, pero ahora va a terminar 23.45”, explicó Ubfal al revelar detalles de la nueva propuesta que idearon las autoridades del canal de las tres esferas.

A Tinelli no lo dejan respirar. Y bueno chicos, así es la televisión y así es la competencia. A Tinelli se le va a poner difícil porque finalmente ‘Gran Hermano’ hoy a la noche termina doce menos cuarto y empieza diez menos cuarto”, expresó Laura. Esta mañana, Marina Calabró sumó un dato increíble sobre el nuevo éxito de Telefe en el aire de Radio Mitre.

Al comenzar a dar los números de rating, una de las secciones que posee en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró hizo hincapié en el inesperado efecto colateral que generó el reality de Telefe. “Vamos a los números. Primer dato, ‘Gran Hermano’ aumentó el encendido cuatro puntos promedio en la franja de 20 a 24 horas”, explicó la exitosa periodista al hablar del impacto que causó el certamen del canal de Martínez en los televidentes.

Del mismo modo, Marina explicó que la nueva audiencia que se ganó Telefe no viene de ningún otro canal. “O sea, sumó cuatro puntos al encendido de la televisión, que es gente que no salió ni de las news (canales de noticias) ni de los sports (canales de deportes), sino que agrandó la audiencia del total, así que eso es un buen dato para la industria”, concluyó Calabró.

 

Jorge Rial habló del conductor de Telefe

En un vivo en Instagram, Jorge Rial reveló que mantuvo una conversación con Santiago del Moro, el flamante presentador del reality de Telefe. En este tenor, Rial manifestó: “Santiago me llamó el otro día y, la verdad, muy humilde. Me dijo: 'Necesito que me cuentes cómo se conduce Gran Hermano'. Lo agradezco mucho, fue para que le diera algunos tips”.

Yo se los di, pero no le hacían falta. Él lo va a hacer muy bien, con su estilo. Es un gran programa y va a ser un éxito. Es otra generación, otra época, otro estilo y Santiago ocupa ese lugar perfecto. 'Gran Hermano' necesita otro estilo que no es el mío, en su momento sí lo necesitó y anduvo bien”, añadió el conductor de “Argenzuela”.

Otras Noticias