EL TRECE

Florencia Bertotti, "Floricienta", le dio la mejor noticia a El Trece

La famosa actriz dejó sorprendidos a todos los fanáticos del programa.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 19:38

Uno de los ciclos que causó furor en nuestro país y distintos lugares del exterior, hace varios años, fue "Floricienta" por El Trece, un ciclo que protagonizó Florencia Bertotti junto a Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas, Isabel Macedo y demás reconocido elenco. A través de una nota con "Socios del Espectáculo", Florencia reveló algo inesperado. 

La telenovela producida por Cris Morena junto a la señal de El Trece, enloqueció a miles de personas al momento de su emisión e hizo que se generaran varios clubes de fans, además de brindar varias puestas teatrales para la gente que lo pedía. "Floricienta" divirtió a grandes y chicos en la pantalla, y ahora nació la posibilidad de un regreso del ciclo, lo que dejó en shock a sus seguidores. 

Uno de los movileros del ciclo "Socios del Espectáculo", el cual conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por El Trece, habló con Flor Bertotti y le preguntó si existía una vuelta real del programa, ya que es un tema recurrente en las redes sociales. "Bueno, ni sí ni no, ni blanco ni negro. No te puedo decir nada, porque la realidad es que la gente lo pide", comenzó diciendo la actriz del famoso canal

Bertotti interpretó a la protagonista del programa.

"Para mí, después de lo que hicimos en Israel, que fue muy lindo, muy disfrutado por mí y por todos los que fuimos. Hubo algo que fue como volver el tiempo atrás y eso abrió un montón de puertas y deseos, sobre todo del lado del público, que es lo que yo digo que, si eso no estuviera, no habría ninguna posibilidad", agregó la actriz en referencia a la posibilidad de volver con el famoso programa. Según aclaró, ella ve mucho más viable hacer teatro con "Floricienta", que un ciclo diario en la televisión. 

Bertotti junto al actor Fabio Di Tomaso.

"En el teatro, volver a repetir las canciones, algo como lo que pasó en Israel, lo veo más posible, porque lo veo más cercano. Soy la actriz disfrutando de eso con el público, no volviendo a encarnar ese personaje", cerró Flor.

Otras Noticias