GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa se despidió de Telefe con una feliz noticia

Este miércoles, la conductora cerró una importante etapa de su carrera.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 20:35

Después de la salida de Flor Peña de Telefe, Georgina Barbarossa se quedó con su equipo y programa, aunque decidieron cambiarle el nombre. Este miércoles, el ciclo llegó a su fin y recibió muy buenas noticias en la última edición del magazine de las mañanas.

Tras casi cuatro meses al aire, Georgina Barbarossa se despidió de la pantalla chica con el mejor rating que jamás había logrado hasta ahora. El periodista Nacho Rodríguez comunicó en sus redes sociales la gran hazaña de la conductora de "A la Barbarossa""Con 8,7 se despidió #ALaBarbarossa esta mañana".

La feliz noticia para Telefe

"Marca su pico mas alto del ciclo. Lideró la mañana de punta a punta, duplicando y hasta casi triplicando a su competencia directa", aseguró el comunicador desde Twitter. Como sabemos, Georgina Barbarossa se enfrentaba en ese horario a "Nosotros a la Mañana", el ciclo del Pollo Álvarez por El Trece.

La famosa ya se encuentra encaminada en otro proyecto artístico, de vuelta abocada a la actuación. Desde la productora mostraron un adelanto de lo que se viene: "Hoy tuvimos un rodaje en el que pasaron cosas hermosas, van a amar esta serie, ya están avisados".

El nuevo desafío de Georgina.

 

El vínculo de Georgina Barbarossa con un participante de "GH"

La actriz argentina contó que conoce a Walter Santiago, el participante de 60 años que ingresó a la casa de "Gran Hermano": "Yo lo conozco, es re sensible ¿Les cuento? No puedo contar, hay cosas que no puedo contar. No puedo dar tantos detalles, es un participante no sé si estoy autorizada".

"Yo no puedo decir mucho, pero lo conozco a Alfa. No puedo hablar, no fue mi novio, pero tuvimos un vínculo cultural, digamos. Me ha contado de su infancia, lo he visto enojado y emocionado también. Nos vimos varias veces en tiempos de pandemia, no se podía hacer mucho. Lo conocí por una aplicación que, aclaro, no era de citas, fue por redes", afirmó la artista.

Por último, Barbarossa lanzó: "A él le gusta el reconocimiento. Para mí entró por la fama porque tiene una buena posición. A mí me llamó y me preguntó si se anotaba o no. Le dije que hiciera lo que quisiera, pero que yo no lo haría, porque de solo pensar que tienen solo un baño y que te están filmando".

Otras Noticias