ASTROLOGÍA

Horóscopo: así influirán los astros en tu signo este miércoles, 19 de octubre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 00:00

Este miércoles, 19 de octubre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Las estrellas en esta jornada te ofrecen una sabia recomendación: en el ámbito sentimental, no entres en batallas con personas negativas o tóxicas, ya que estos conflictos te harán perder tu tiempo y tu energía. Consejo: dedicate a cultivar relaciones saludables.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

¡Atención, querido Tauro! No siempre es recomendable dar rienda suelta a tus emociones. Aunque no te guste reconocerlo, sos demasiado temperamental. En el último tiempo te lo tomaste todo a pecho y empezaste a responder con amargura. Consejo: dejá de pensar que los comentarios de los demás van con segundas intenciones.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El horóscopo de hoy te ayuda a desgranar las causas de tu descontento. En el ámbito sentimental, tu carácter no es compatible con el estancamiento. Este miércoles, podrías sentir que tu pareja te boicotea y deberías analizar cómo salir de ahí. Consejo: dale atención a tu ADN espiritual, a tus necesidades energéticas. En el amor, te gustan las emociones fuertes y la capacidad de iniciativa.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Las predicciones anuncian la llegada de una novedad relacionada al amor. Estás tan distraído y ensimismado en tus propios asuntos, que te olvidás a diario de las personas que tenés alrededor. Esto te puede pasar especialmente con las potenciales parejas o con tus amigos. Consejo: no anules tu percepción y dejá de dar por hecho que tus amigos siempre van a estar ahí.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

¡Tranquilidad, Leo! Los astros te recuerdan que los momentos complicados también existen y no siempre es todo color de rosa. Este miércoles puede ser uno de esos días complicados en cuanto a tensiones o, quizás, llegue algo de tristeza y melancolía a lo largo de la jornada.

Consejo: simplemente hay que saber pasarlo de la mejor manera posible. Tené paciencia y tratá de ser fuerte, siempre volvés a brillar.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

¡Cuidado, Virgo! En este miércoles será mejor callarse y limitarse a escuchar lo que los demás tienen para decir. Si tenés pareja, procurá involucrarte un poco más en sus pensamientos y preocupaciones, de esa manera le permitirás que se exprese con total libertad y le darás la confianza y la comprensión que necesita en estos momentos. Si estás soltero, aplicá esta misma dinámica con cualquier persona que te importe.

Las personas de Libra son sociales, anti rutina y están en constante búsqueda del mantenimiento de su armonía y equilibrio.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En este día, las estrellas te impulsan a ser más independiente en tu vida personal. Si estás en pareja, es probable que te hayas acostumbrado a hacer todo en conjunto, volvé a vos. Si seguís soltero y en busca del amor, recordá que no necesitás guiarte por los consejos de nadie. ¡Vos sos suficiente!

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo advierte que estás interesado en una persona que no te devuelve atención, pasá página, porque debés atender otras cuestiones personales que te atrasan en planes más básicos para poder estabilizarte con alguien. Si estás en una reconfortante relación, deberías empezar a pensar en dar el siguiente paso.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) 

Los astros te advierten que tu agresividad podría jugarte malas pasadas en el plano sentimental. Puede que estés más susceptible de lo normal y, además, un poco cansado de batallar en el mismo campo, pero esto te podría traer problemas. Consejo: intentá que tu pareja, amigos, familiares y compañeros no sufran por culpa de tu mal humor de hoy.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Este miércoles, las estrellas te incentivan a que apeles al equilibrio emocional. En el ámbito sentimental, te sentís con las emociones revueltas. Tu característica placidez se convirtió en un momento de intensa ansiedad. Consejo: trabajá en la respiración y tratá de encontrarte en el presente, eso cambiará toda la energía a tu alrededor y te renovará por completo.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Las estrellas te previenen de que la persona que te gusta no es tal y como aparenta ser. Por eso, no deberías dejarte seducir tan rápidamente con un par de palabras trilladas y algún gesto romántico. ¡Atención, Acuario! Prestá atención a cómo se dirige a los desconocidos, a los amigos que tiene: de esa forma no tardarás en ver su verdadera naturaleza.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

¡Estás de buenas, Piscis! Este miércoles vibrarás muy alto en lo relativo al ámbito sentimental. Si tenés pareja, les espera una época de armonía y solidaridad. Tené en cuenta que las relaciones solo avanzan con dedicación. El amor embellecerá todo. ¡Confíen!

Otras Noticias