LUIS VENTURA

Idénticos: él es Carlos, el hermano de Luis Ventura que impresiona con su parecido

Fabiana Liuzzi, madre del hijo del conductor, compartió en sus redes sociales una imagen del hombre.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 10:04

El tiempo acomodó las cosas en su lugar y, hoy, Luis Ventura con Fabiana Liuzzi se muestran juntos para acompañar a su pequeño hijo, Antoñito, quien sufre de algunos problemas de salud debido a que nació prematuro. Hace unas semanas atrás, el niño estuvo internado producto de una infección.

Luis Ventura junto a su hijo.

Tal es la unión entre el conductor de “Secretos Verdaderos” con la madre de su hijo, que ambos a su manera formaron una familia. En sus redes sociales, la mediática posteó una foto del hermano de Luis Ventura para saludarlo por su cumpleaños. Allí se lo puede ver al señor con su sobrino en brazos, en una postal muy emotiva.

“Feliz cumple, Tío. Carlos Ventura, el uno de la fotografía. Por muchos momentos más”, escribió la ex de Luis Ventura. Más allá de la tierna dedicatoria, lo que más llamó la atención fue el parecido del hombre con su hermano, el presentador de América TV. La publicación se llenó de megustas y comentarios.

El saludo de Fabiana para el hermano de Luis.

“Tan parecido a Luis, pero sin pelo. Sos un sol de persona, Fabiana. Crías a tu hijito para que ame a su familia”; “Pensé que era Luis que se había pelado. Son iguales. Bendiciones a toda la familia y, en especial, al principito hermoso de Toni”, fueron algunas de las palabras que le dejaron los seguidores al posteo de la ex de Ventura. También hubo otros donde felicitaban a la actriz por la familia que logró formar: “Qué hermosa familia están construyendo. El amor todo lo puede”; “Me encanta que la familia tenga valores bien. Así debe ser: unidos”, escribieron algunos usuarios.

 

Luis Ventura halagó a Fabiana Liuzzi

El domingo, Luis Ventura estuvo en el programa de Mariano Iúdica donde habló de todo y contó cómo vivió la internación de su hijo más pequeño, Antoñito. El periodista aprovechó la entrevista para dedicarle emotivas palabras a la madre del niño, Fabiana Liuzzi. “Yo cuando crié a mis hijos quizás era más duro, más inflexible. No conocía la lágrima. Hoy, cada dos minutos lloro. Cada uno de mis hijos fueron iguales y distintos”, reveló.

Luego continuó: “En esta etapa, en estos días, lo que hizo la madre, lo que hizo Fabiana por Antoñito es realmente heróico. No salió de adentro de esa habitación durante 15 días. Salió cuando teníamos que hacer cambio de guardia, porque ella necesitaba pegarse una ducha y ver el cielo, pero salía y estaba boleada porque estaba en un ambiente de cuatro por cuatro”, puntualizó Ventura.

Otras Noticias