CON ESTILO

Juliana Awada dio los mejores consejos para lucir fresca y jovial: así cuida su piel

La diseñadora de indumentaria lanzó su primer libro y allí da cuenta de todo. Sus fans se lo agradecen.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 10:29

Desde hace muchos años, Juliana Awada es una de las modelos y empresarias más destacadas en el ámbito de la belleza y los cuidados personales, como también, de la indumentaria femenina.

Recientemente, publicó su primer libro llamado “Raíces”. Allí, además de enseñar sobre el cuidado de la huerta y sus recetas más icónicas, Juliana Awada habla de todos sus hobbies y la sección de los cuidados personales de la influencer digital llamó mucho la atención. 

Juliana se lució con "Raíces".

Ahora que cambiamos de temporada y que la primavera saca a la luz muchas necesidades de nuestra piel, Juliana Awada viene a ser una de las mejores consejeras para lucir maravillosas. En su libro, profundiza sobre los pasos que siguen para tener éxito.

 

La rutina por la mañana

“Apenas me levanto, me lavo la cara con algún gel o jabón de limpieza. Después aplico crema hidratante y, sí o sí, un protector solar”, especificó la ex primera dama. Además, comentó que usa bálsamos para labios para mantenerlos hidratados y el protector solar va siempre en su cartera para poder aplicarlo nuevamente a lo largo del día.

Para Awada, cuanto menos maquillaje, es mejor.

Respecto a su apariencia, Juliana Awada hizo hincapié en lucir natural y no tan producida, “Suelo usar corrector, crema con color y rímel. Pero cuánto más natural estoy, mejor me siento”, dijo con gran énfasis. También se refirió a cómo termina sus días, algo que no es menos importante.

 

La rutina por la noche

Como era de esperar, Juliana Awada no se saltea ni un paso de los que tienen cuenta para cuidar su cutis y las pruebas saltan a la vista. “Antes de acostarme, retiro el maquillaje. Una o dos veces por semana hago exfoliación y uso alguna máscara hidratante o nutritiva”, agregó a su testimonio.

La diseñadora de indumentaria también tiene rituales para poder relajarse en su casa: “Prendo una vela, elijo música tranquila, lleno la bañera, sumo alguna esencia y me quedo unos minutos en silencio, respirando", reveló e inspiró a sus seguidores a probar estás rutinas y lograr elevar la calidad de vida.

Awada usa esencias naturales.

Juliana Awada también recurre a ingredientes naturales que ella misma cultiva en su huerta y, luego, no solamente los usa para alimentarse, sino también para su cuidado personal, por lo cual, agrega fragancias naturales a sus baños como melisa y sándalo. También perfuma su ropa de cama con un espray que lleva aroma a lavanda, para favorecer la relajación y conciliar el sueño de una mejor manera.

Juliana demostró a lo largo de su vida que siempre optó por los colores tierra.

La reconocida modelo asegura que el cuidado de la piel es algo que nadie debe dejar a la deriva: “Nuestra salud también se manifiesta en la piel, en su luminosidad y elasticidad. Hay cuidados básicos que todos conocemos: el descanso, consumir mucha agua, la alimentación; todo empieza por dentro”.

En la huerta de la modelo hay variedad de hiebas.

Sobre ella misma, contó: “Empecé a cuidarme con más conciencia, pero la realidad es que, cuanto más joven uno comienza a prestarle atención y dedicarle un poco de tiempo, más beneficios trae a futuro".

Otras Noticias