ÁNGEL DE BRITO

La grave denuncia de Ángel de Brito contra un programa de El Trece

En sus redes sociales, el conductor apuntó muy fuerte contra una dupla televisiva.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 12:56

Ángel de Brito suele utilizar su sección de preguntas y respuestas que realiza a diario en sus redes sociales, para lanzar algunos palitos contra famosos o ciertos programas de la televisión. En esta oportunidad, el periodista arremetió contra sus colegas del canal del solcito.

Ángel de Brito volvió a apuntar contra El Trece.

Ángel de Brito publicó, en sus redes sociales, una grave denuncia contra “Socios del Espectáculo”. No es la primera vez, que el presentador de “LAM” critica a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, animadores del ciclo. “¿De qué programa fueron a pedir a la producción de Tinelli que ‘LAM’ no tenga acceso libre para hacer notas?”, escribió en un enigmático tweet, pero que tenía un claro destinatario.

La historia que subió Ángel de Brito.

Lejos de dejar las cosas ahí, de Brito continuó: “Mañana contás en vivo, Santiago (notero del magazine del canal del cubo), quién pidió que manden seguridad a nuestras cámaras”, detalló. El periodista, muy picante, acompañó la publicación con una imagen donde aparecen dos dibujos animados de unas peras, mientras bailan. Esto es una clara alusión al característico baile que realizan los “Socios” en una de las secciones del magazine que se emite por la pantalla de El Trece.

Días atrás, Ángel de Brito arremetió contra sus colegas por dale cámara a Jorge Rial, luego de las fuertes amenazas que él lanzó contra Adrián Pallares. Nuevamente, la pelea entre los ciclos de espectáculos y sus conductores vuelve a quedar abierta.

 

Ángel de Brito mandó al frente a una de sus panelistas

El presentador de “LAM” realizó un viaje hace poco acompañado por su colega y amiga, Andrea Taboada. Ángel de Brito y la panelista estuvieron en Italia, donde disfrutaron los últimos días de calor del verano europeo.

El periodista reveló algunos detalles del paseo: “No quería entrar al Vaticano", le cuestionó de Brito a Taboada, que no aceptó de ninguna manera ingresar al lugar. En su momento, Yanina Latorre contó: “Cada vez que ella (Andrea) arreglaba un viaje a Grecia, lo suspendía. Ángel la obligó y se fueron de un día para el otro”.

Otras Noticias