MARLEY

La original sorpresa que Marley le dejó a Mirko antes de irse de viaje

El famoso conductor sorprendió en las redes.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 20:40

Si hay una figura ultra conocida en el mundo del espectáculo y que cautiva a miles de personas con sus viajes y ocurrencias es, sin dudas, Marley. Luego de haber tenido un paso exitoso por "La Voz Argentina" como conductor del ciclo de Telefe, el famoso se prepara para retomar sus viajes y demás proyectos laborales. 

En esta oportunidad, Marley armó sus valijas y se subió al avión con rumbo a Sudáfrica para cumplir con un trabajo. Pero antes, el conductor se encargó de prepararle una sorpresa a su pequeño hijo Mirko, para que a este no le sea difícil tener a su padre a la distancia por tantos días. 

A través de sus stories de Instagram, el famoso mostró cómo quedaron las cajitas y el calendario que él mismo preparó para Mirko. "Me fui de viaje y armé esto para Mirko", escribió Marley junto a un video en donde se puede ver la sorpresa. Como el conductor estará fuera de su casa por 7 días, le preparó siete cajas a su hijo con una sorpresa y, además, un calendario para que Mirko pueda tachar cada día hasta que él vuelva

Marley se mostró algo cansado entre vuelo y vuelo, para poder llegar a destino, pero quiso compartir con sus millones de seguidores lo que preparó para su hijo, de modo que lo extrañe un poco menos. En Instagram Reels, el conductor compartió parte de lo que fue el armado de esas cajas para Mirko y se mostró divertido. "Me voy de viaje unos días a Sudáfrica por un programa nuevo que más adelante les contaré. Volaré como 30 horas. El único tema es dejar unos días a Mirko, así que para que no me extrañe tanto ideé esto, veremos cómo funciona. Mi talento para las manualidades es increíble", escribió Marley.

 

Cómo hace Marley para que Mirko entre a la escuela

El conductor compartió un video en su cuenta de Instagram y mostró su estrategia para que su hijo no haga problemas a la hora de ingresar al jardín. "Bueno, ¿Hoy vamos a entrar bien a la escuela o vas a hacer un escandalete al principio?", le preguntó Marley al nene. "Traje esto mismo que te daba cuando estabas en el jardín de 2 años. ¿Te acordás de esto? Es el collar de papá, de los poderes, que cuando me extrañás mucho vos me podías hablar a través de la pulsera esta", dijo.

"Sí, me acuerdo y en la sala de 3 también me lo diste", respondió Mirko. "Hoy entramos al jardín con la pulsera con poderes que nos comunica cuando estamos separados", agregó Marley a la conversación que tuvo en el auto con su hijo, la cual mostró a todos sus fans.

Más de

Otras Noticias