Locho Loccisano

Locho Loccisano tuvo una de las experiencias más importantes

El artista multifacético no para de cumplir sueños y la emoción va en aumento.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 11:56

Locho Loccisano es una de las grandes estrellas que supo aprovechar su momento de fama y nadie puede negar que el rostro más popular entre los integrantes de El Trece, hoy por hoy, brilla y todo parece marchar más que bien y sin tope.

Hace poco, Locho Loccisano había compartido con sus seguidores en Instagram una historia en la cual había recibido una oferta más que sorprendente: la invitación de Axel Fernando para cantar con él en un show, en el cual compartían escenario. Esto significó un desafío enorme para el exsecretario de Pamela David y, por supuesto, fue por todo.

La emoción de Locho no para.

Luego de haber cumplido este maravilloso sueño, Locho Loccisano dialogó con la revista Paparazzi y reveló cómo vivió la experiencia y dijo: “Hoy en día me parece uno de los artistas más importantes del país, lo admiro por completo. Me dijo de cantar con él y no lo podía creer”, confesó maravillado.

Además, Locho contó más detalles: “Incluso estaba asustado. Me animé y canté frente al público de él que es increíble. Miles y miles de personas. El flaco, con toda la humildad y grandeza del mundo, me invitó”, se sinceró.

Entre lágrimas, traté de cantar porque estaba muy emocionado.

Cabe destacar que Locho Loccisano reveló que, cuando recibió el mensaje del cantante no creyó que era él hasta que vio la cuenta verificada y comenzaron a chatear, más sorprendente fue cuando Axel le dijo que él eligiera la canción para que pudiesen cantarla juntos.

Todo esto tuvo un significado muy fuerte para Lucas, como realmente se llama, puesto que, en sus años de adolescente, fue a shows de Axel en varias ocasiones: “Pensar que fui a ver a Axel allá por el 2006 o antes cuando él cantaba en Santa Teresita ¡y tengo su disco firmado! En su momento, estábamos todo el día con un disco de él”, contó el cantante emocionado.

Axel y Locho.

 

Locho finaliza una etapa

Luego de haber participado en América TV y en el reality de El Trece, el artista multifacético se lució a sus 28 años junto a Marcelo Tinelli donde tuvo el rol de juez en “Canta Conmigo Ahora”. Esa experiencia fue fabulosa para Locho que no se cansó de celebrar y agradecer en las redes sociales por esta oportunidad.

Anoche pudo fotografiarse junto a su madre y a Marcelo Tinelli; él comentó que esa es la fotografía del año. No caben dudas de que, tras el final de “Canta Conmigo Ahora”, los desafíos para Loccisano no van a parar de llegar.

Otras Noticias